sábado 28 de enero de 2023
Nubes 25ºc | Pringles

Tragedia en Bahía en medio del festejo: murió un motociclista

Un dramático accidente derivó en la muerte de un joven de 22 años en Ramón y Cajal y Rojas. El motociclista se habría ahorcado cuando una bandera argentina que llevaba al cuello se enredó en la rueda del vehículo.

18/12/2022
Tragedia en Bahía en medio del festejo: murió un motociclista

Un joven de 22 años perdió la vida esta tarde luego de que se cayera de su moto en el barrio Bella Vista, mientras celebrara el campeonato mundial de la Selección Argentina.

El trágico hecho tuvo lugar en la intersección de Ramón y Cajal y Rojas. Por estas horas se espera la confirmación por parte de peritos de la Policía Científica acerca de la causa del accidente.

 

 

Fuentes policiales informaron a LA BRÚJULA 24 que el mismo podría haberse producido debido a que llevaba una bandera como “capa” alrededor del cuello y esta pudo haberse enganchado en alguna parte de su moto Honda 150 cc, provocándole así una asfixia y haciéndole perder el control del vehículo.

Personal de la Comisaría Primera se encuentra a cargo de la investigación del caso. En el lugar también trabajó Control de Tránsito, una ambulancia del SAME y Defensa Civil.

VIA LA BRUJULA 24

 
Te puede interesar
Ultimas noticias