sábado 28 de enero de 2023
Nubes 24.2ºc | Pringles

POLICIALES

Parte de prensa: Detuvieron a un hombre de 71 años por abuso sexual

Por intermedio de la presente, El Jefe de Estación de Policía Comunal de la Localidad de Cnel. Pringles, informa a la Comunidad que en el marco de actuaciones realizadas, durante los últimos días se REALIZARON LOS SIGUIENTES PROCEDIMIENTOS.

19/12/2022
Parte de prensa: Detuvieron a un hombre de 71 años por abuso sexual
Por intermedio de la presente, El Jefe de Estación de Policía Comunal de la Localidad de Cnel. Pringles, informa a la Comunidad que en el marco de actuaciones realizadas, durante los últimos días se REALIZARON LOS SIGUIENTES PROCEDIMIENTOS….
 
El día Viernes 16 cte., el ciudadano Oscar Moreno, denunció que meses atrás entregó un juego de llaves de una vivienda de su propiedad a Walter Luis Laina, fines deje mobiliario y elementos varios en el interior, es así que desde entonces le prohibió el ingreso a su finca, tomando posesión de la misma hasta la actualidad; de esta manera se iniciaron actuaciones por “Usurpación”
 
Posteriormente en marco de orden de detención emanada por el Juzgado de Garantías nro 1 de Bahía Blanca, en IPP caratulada “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”, personal del G.T.O de esta dependencia, hizo efectiva la detención del ciudadano Valenzuela Antonio Rudencindo, de 71 años de edad. 
 
En horas de la madrugada del Sábado 17, en operativo de interceptación vehicular y ciudadana, personal policial procedió a la aprehensión de Morales Alex Julián, por los delitos de “Amenazas y Desobediencia”, ya que este intentó darse a la fuga en su vehículo, profiriendo dichos amenazantes contra un efectivo policial. Quedando a disposición de la UFIJ Nro Quince del Departamento Judicial de Bahía Blanca.
 
Mas tarde, otro hecho donde cerca de las 02 hs de la madrugada del domingo 18, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 27 años de edad, el cual se hallaba en calle Francia y Palmiro Milani, intentando sustraer del interior de un vehículo, un estéreo; iniciándose actuaciones bajo la caratula de “Hurto en Grado de Tentativa”.
 
Siendo alrededor de las 22 horas, personal policial procedió a la detención de una joven menor de edad, por “Infracción a los artículos 35, 72 y 74 del decreto ley 8031/73" dado que esta protagonizó disturbios en la vía pública, en aparente estado de ebriedad, alterando el orden público e incitando a la pelea. Finalizados los recaudos legales, la joven es entregada a sus progenitores.
 
 
 
Te puede interesar
Ultimas noticias