sábado 28 de enero de 2023
Nubes 24.2ºc | Pringles

POLICIALES

Abuso: declaró el detenido en Pringles y dijo que es inocente

El hombre está imputado de someter durante un largo período a una pequeña. El caso fue denunciado por la madre de la nena.

20/12/2022
Abuso: declaró el detenido en Pringles y dijo que es inocente

   Un hombre de 71 años detenido en las últimas horas en Coronel Pringles y acusado de abusar sexualmente de una nena, declaró en la fiscalía y dijo que es inocente, informaron fuentes oficiales.

   El sujeto, a quien no se identifica para preservar a la víctima, brindó su versión de los hechos mediante una videollamada realizada con un instructor de la UFIJ Nº 4, especializada en delitos sexuales y de violencia de género.

   Si bien no trascendieron detalles de su relato, los voceros indicaron que el imputado rechazó los cargos en su contra y dijo que no realizó ninguna de las conductas que le atribuye el Ministerio Público.

   Como se informara, en las últimas horas, por orden del Juzgado de Garantías Nº 1, la policía arrestó al sospechoso y lo puso a disposición de los investigadores.

   Según la causa, los hechos se habrían sucedido en varias oportunidades entre los años 2019 y 2021 cuando el hombre habría abusado de la niña, quien tenía entre 7 y 9 años de edad.

   El caso fue denunciado en octubre del año pasado por la madre de la víctima, luego de que la pequeña consiguiera romper el silencio y describir la situación.

   Trascendió que estos dichos fueron posteriormente ratificado por la nena cuando declaró mediante el sistema de Cámara Gesell.

Te puede interesar
Ultimas noticias