sábado 28 de enero de 2023
Nubes 24.4ºc | Pringles

POLICIALES

Torturan y matan a una anciana en una estancia en Huanguelen

Fue hallada en su vivienda, atada a una silla y con al menos un tiro en la cabeza.

22/12/2022
Torturan y matan a una anciana en una estancia en Huanguelen

Isabel Álvarez, de 81 años de edad, fue encontrada muerta esta mañana en la Estancia El Pentágono, de la vecina localidad de Huanguelén.

Según fuentes oficiales consultadas por la redacción de La Brújula 24, estaba atada en una silla, con marcas de golpes y al menos un tiro en la cabeza.
 Además, se supo que la habían tapado con una bolsa de nylon y que la casa estaba toda revuelta, por lo que presumen que se trató de un asesinato en ocasión de robo.

Las actuaciones están a cargo de la Policía de Seguridad Rural de Tres Arroyos (trabaja de manera articulada con la DDI y Seguridad), con intervención de la UFIJ Nº 5 de Bahía Blanca.

   "Una versión es que el lunes la mujer habría vendido unos 20 novillos", dijo una fuente de Huanguelén, quien aclaró que la víctima tenía dos hijos de apellido Mauro (un varón y una mujer) que viven el casco urbano de Huanguelén.

   Trascendió que el director provincial de Control Policial y Fiscalización, Federico Montero, se contactó telefónicamente con el hijo de la víctima y se puso a disposición de la familia.

 

VIA LA BRUJULA 24 - LA NUEVA

Te puede interesar
Ultimas noticias