sábado 28 de enero de 2023
Nubes 24.4ºc | Pringles

POLICAILES

Parte de prensa policial

Por intermedio de la presente, El Jefe de Estación de Policía Comunal de la Localidad de Cnel. Pringles, informa a la Comunidad que en el marco de actuaciones realizadas, durante el día Lunes 26 se REALIZARON LOS SIGUIENTES PROCEDIMIENTOS….

27/12/2022
Parte de prensa policial
 
En horas de la mañana, producto de un siniestro vial acaecido en Avenida 25 de Mayo y calle Mitre; protagonizado por un automóvil Fiat Siena, conducido por Amalia Paola Eberling, de 48 años de edad, y una motocicleta marca Corven Energy 110cc, conducida por Johanna Victoria Molina de 30 años de edad, la conductora del rodado menor fue trasladada al nosocomio local fines ser atendida por personal de salud correctamente, lugar donde informan que sufrió lesiones leves, las cuales no revisten gravedad. Posteriormente se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica de la localidad de Coronel Suárez. Procediéndose al secuestro de los rodados y al inicio de actuaciones por "Lesiones Culposas".
 
Se iniciaron distintas actuaciones bajo la carátula de "Hurto" con la intervención de la Ayudantía Fiscal Local, dependiente de la UFIJ Nro. 9 de Bahía Blanca; en una de las cuales, la ciudadana Irma Ponce, denunció el faltante de la rueda de auxilio de su vehículo Volkswagen Gol, desconociendo cuando la pudieron haber sustraído, ya que no constató daño alguno.
En cuanto a la segunda, el ciudadano Americo Flores, quien resulta ser propietario de un local de hierros y metales, denunció que autores ignorados sustrajeron del predio, hierros varios valuados en doce mil pesos argentinos. 
Por último, la joven Yamila Ramirez, se hizo presente en esta dependencia policial, manifestando que le habrían sustraído su bicicleta tipo playera mujer, de domicilio de calle Rauch (17) al 1400, valuando la mencionada pérdida en sesenta mil pesos.
Te puede interesar
Ultimas noticias