sábado 28 de enero de 2023
Nubes 24.2ºc | Pringles

ACCIDENTE

Un muerto y cinco heridos tresarroyenses en un vuelco en la ruta 86

09/01/2023
Un muerto y cinco heridos tresarroyenses en un vuelco en la ruta 86

Edgardo Cabrera, de 60 años, oriundo de Tres Arroyos falleció tras un grave accidente registrado el domingo a la tarde en la ruta 86 entre Laprida y Juárez. Cinco personas que lo acompañaban resultaron con heridas diversas.

En horas del atardecer, poco antes de las 19 se produjo un accidente en Ruta 86, en dirección Juárez – Laprida, a una distancia de 45 km de Laprida. Según el parte policial, brindado por el Jefe Comunal Crio. Fernando Roldán, se registró el fallecimiento en el lugar, de un hombre de 60 años, tres adultos con golpes de distinta consideración y dos menores. Todas las personas involucradas procedían de Tres Arroyos.

Según información proporcionada por circunstanciales testigos, las personas estaban atrapadas dentro del vehículo, que quedó con sus ruedas hacia arriba, a varios metros de la cinta asfáltica. No estando aún definido las causas del siniestro, lo que es tarea de investigación a cargo de Policía Científica.

El vehículo era un Chevrolet Corsa, Dominio NPC-668, conducido por Juan Carlos Distéfano, quien perdió el control del vehículo, volcando sobre la mano de circulación hacia Laprida, a varios metros de la ruta, con un carro como remolque.

Al arribo de las unidades de auxilio, Bomberos Voluntarios de Laprida y Benito Juárez, personal de Estación de Policía Comunal lapridense  y Unidades del Hospital Municipal  para el traslado de los heridos, se constató que   había fallecido en el lugar Edgardo Cabrera, de 60 años, resultando a su vez lesionados resto ocupantes, Silvia Cabrera (43), Griselda Fredes y dos menores de 11 y 08 años.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Benito Juárez.

Se solicitó la presencia de policía científica y también se hizo presente en el lugar el Agente Fiscal Titular de la UFI2, Dr. David Alejandro Carballo.

Se inicia un sumario por “Homicidio Culposo” con intervención de la mencionada Fiscalía del Departamento Judicial de Azul.

Otros datos

Si bien el accidente ocurrió en Jurisdicción de Benito Juárez, quien se encontró con el siniesrtro pudo dar aviso primeramente a Laprida, ya que por la zona es muy difícil lograr señal telefónica, por lo que, en primera instancia trabajaron el lugar dos unidades de Bomberos de la ciudad vecina y luego se sumaron los integrantes del Cuerpo Activo juarense, con dos unidades más que fueron a cargo del Ayudante de 1ra. Marcelo Montes y del 2do Jefe Guillermo Goñi  Bomberos trabajaron en la liberación de las personas accidentadas, principalmente de una menor de edad que se hallaba aprisionada dentro del vehículo y la inmovilización de tres personas para traslado, lo que se produjo en ambulancias que viajaron hasta el Centro Asistencial juarense. FUENTE PROPIA – LAPRIDA NOTICIAS

Te puede interesar
Ultimas noticias