sábado 28 de enero de 2023
Nubes 24.4ºc | Pringles

TRAGEDIA

2 muertos y un herido en un trágico accidente, otra vez en Ruta 86

Una mujer mayor de edad y una niña fueron víctima fatal en un accidente automovilístico.

10/01/2023
2 muertos y un herido en un trágico accidente, otra vez en Ruta 86

Minutos antes de las 11 de la mañana de este martes 10 de enero, por causas que son materia de investigación de momento, un Peugeot 206 que había salido de Coronel Suárez y llevaba como destino Tandil con tres personas a bordo del mismo. La conductora, una mujer que falleció, luego de quedar atrapada con el volante del auto, y la niña que viajaba a bordo también falleció. El lugar del siniestro es Ruta Provincial 86, a unos 35 Km del casco urbano de Laprida.

Un adolescente de 15 años pudo salir del interior del Peugeot por sus propios medios. Según el parte médico del Hospital Municipal que llegó hasta el lugar del siniestro, el joven tiene una fractura en el humero izquierdo, fuera de peligro, permanece internado en el nosocomio local, a la espera de sus familiares, con asistencia psicológica. Las tres personas que viajaban lo hacían con su mascota familiar, un perro que producto del accidente también murió, eran oriundos de La Plata.

La Policía Científica está en el lugar por estos momentos, y los cuerpos de la mujer y la menor serían trasladados en minutos a la ciudad de Azul, para practicarse una autopsia.

Según testigos que llegaron al lugar, el estado de la ruta era bueno, ese tramo de la ruta 86, a 35 Km de Laprida, al límite del deslinde con Benito Juárez. Según un vecino, empleado rural quien informó a la policía del hecho, cree que el rodado circuló varios metros el rodado por la banquina en dirección a la localidad de Juárez, luego habría pegado el volantaso el vehículo, se habría cruzado de carril, circuló sobre la cuneta a gran velocidad y habría culminado colisionando con los tubos de alcantarilla de fibra de cemento que es el ingreso a la tranquera de un campo. Estas fue la versión emitida por un vecino rural, quien presencio el hecho y dio aviso a las autoridades, quien también manifestó que hablo con el menor de 15 años que estaba en estado de shock, luego paró un camión para asistir a las victimas mientras llegaban los bomberos, policías y ambulancia.

La alerta en el cuartel de bomberos se realiza por CPR de Laprida, 11 horas y del cuartel de Bomberos Voluntarios parten las unidades 9 y 10, a cargo del Oficial de Escuadra Cristián Mendía. Colaboraron una ambulancia del hospital municipal Pedro S. Sancholuz, Comando de Prevención Rural y ahora Policía Científica de Azul.

Con inforamcion de Fede de  Laprida Noticias 

Te puede interesar
Ultimas noticias