jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.3ºc | Pringles

Parte Policial

Apuñalan a un joven el domingo a la madrugada

Por intermedio de la presente, El Jefe de Estación de Policía Comunal de la Localidad de Cnel. Pringles, informa a la Comunidad que en el marco de actuaciones realizadas, durante los últimos días se REALIZARON LOS SIGUIENTES PROCEDIMIENTOS….

23/01/2023
Apuñalan a un joven el domingo a la madrugada

El Jefe de la Estación de Policía Comunal Coronel Pringles informa que en el transcurso del fin de semana, personal policial en recorrida constató que vehículo marca Ford Fiesta circulaba en contramano por calle Dorrego, cuando solicitan documentación del rodado al conductor MARTIN MATIAS EZEQUIEL,  este comienza a incitar a la pelea a los efectivos, mostrándose en evidente estado ebriedad, y ocasionando disturbios, por lo que se procede a la detención del mismo por hallarse en  Infracción a los Art. 35, 72 y 74 Ley 8031/73 con intervención Juzgado Paz Local, recuperando horas más tarde su libertad.

Así mismo, denunció una vecina de este medio, que recibió una llamada telefónica de un 011-73673371 siendo una voz masculina informando que eran de la aplicación Mercadopago donde le informan que su cuenta había sido robada y solicitan que realice el préstamo por un importe de 30.000 pesos moneda nacional de la aplicación y lo transfiera a la CVU 0000003100054131238195, para que el mismo no sea robado. Luego de la efectuada la transferencia la bloquean del número. Se redactaron actuaciones judiciales por Estafa con intervención de la Ayudantía Fiscal Local.

También, personal de esta seccional procedió a la detención del ciudadano Alexis Schlegell quien se hallaba en Av. 25 de Mayo y Mitre de este medio, provocando disturbios e incitando a la pelea al personal actuante, en aparente estado de ebriedad, por hallarse Infractor de los Artículos 35, 72 y 74 Ley 8031/73 tomando intervención Juzgado de Paz Letrado en turno, recuperando posteriormente su libertad.

 

Con fecha 22, alrededor de las 5.45 horas, se recepcionó llamado dando aviso de pelea en calle 9 de Julio y Frondizi, al arribar personal policial observó que un masculino identificado como Molina  estaba en el suelo, recibiendo puñaladas y puntapies por parte Romualdo Dragani y Alexis Dragani. Por el rápido accionar del personal se logró la aprehensión de ambos masculinos, quedando la víctima con lesiones leves, sin riesgo de vida, recibiendo debida atención en el Nosocomio local. Los aprehendidos quedaron alojados en Dependencia hasta cumplimentar temperamento a adoptar por parte del Magistrado de Intervención.

 

En el día de ayer, a las 21 horas aproximadamente, un ciudadano de nuestra localidad se percató que tres menores ingresaron a su domicilio y sustrajeron varias prendas de vestir, por lo que junto a personal policial a escasos metros del lugar lograron la aprehensión de los mismos. Mantenida comunicación telefónica Dra.  Taborret Marisol, perteneciente UFIJ Menores Bahía Blanca impartió directivas de rigor, siendo los menores entregados a sus progenitores, e iniciando actuaciones caratuladas “Tentativa de Hurto”.

Te puede interesar
Ultimas noticias