viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.9ºc | Pringles

CIUDAD

Policía local: asumieron los nuevos Jefes

Se realizó la asunción de los nuevos Jefes de Policía Comunal de Coronel Pringles y de la Estación de Policía Comunal local. Estarán a cargo de Juan Carlos Bahía y Pedro Vaudagna, respectivamente

04/02/2023
Policía local: asumieron los nuevos Jefes

Por cambios dispuestos desde la superioridad, se produjo la asunción de nuevos jefes en la Policía local: Juan Carlos Bahía reemplaza a Fernando Grilloni al mando de la Comunal; en tanto que Pedro Vaudagna reemplaza a Juan Carlos Bahía, al frente de la Estación de Policía.

 

“Es un cambio operacional, se da otra impronta, se agradece el trabajo del comisario Grilloni y es una disposición superior para que concurra a Bahía Blanca a prestar servicios” indicó el Comisario Inspector Racosta, coordinador en representación del Superintendente de la Región Interior Sur, Aldo Caminada.

 El intendente Lisandro Matzkin, agradeció a Fernando Grilloni por los años compartidos de trabajo en la Policía Comunal.

 “Estamos contentos que sea el comisario Bahía a cargo de la Comunal y el comisario Pedro Vaudagna en la Estación, quien ya venía trabajando con nosotros. Son dos personas conocidas, para la forma de trabajar que se tenía, la dinámica se va a sostener, venimos teniendo buen funcionamiento, modernización, y se están haciendo bien las cosas”.

 

Consultados por la demanda de efectivos, las autoridades policiales destacaron que hay mucha demanda, y se espera la culminación del Operativo Sol.

“Hay demanda en efectivos, vamos a ver si una vez terminado el Operativo Sol, va a venir personal a engrosar las comisarias”.

 

Por último, Juan Carlos Bahía agradeció a Grilloni: “hemos hecho una buena gestión juntos estos años en Pringles” afirmó.

También hizo extensivos los agradecimientos al Municipio pringlense y resto de las autoridades, como así también al personal policial y efectivos locales.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias