martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Pringles

POLICIALES

Falleció un joven de Tornquist tras un accidente en la laguna de Pigüé

Un joven de 18 años falleció hoy al arrojarse al agua desde uno de los espigones en la laguna las Encadenadas donde se está realizando la Fiesta Nacional del Reservado.

09/02/2023
Falleció un joven de Tornquist tras un accidente en la laguna de Pigüé

La comisaría segunda de Saavedra informó “Con fecha 09/02/2023 se iniciaron Actuaciones bajo la carátula AVERIGUACION CAUSALES DE MUERTE, en las que resulta víctima MOYANO LUCAS RAFAEL VICENTE, de 18 años, con domicilio en la ciudad de Tornquist”

“El hecho ocurrió en Predio Laguna Club de Pesca y Turismo de Pigüé donde la víctima se habría zambullido desde un espigón al agua, golpeándose contra el fondo de la laguna y desvaneciéndose.”

El joven fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal de Saavedra, donde se constata deceso raíz de las lesiones sufridas”.

Interviene Ayudantía Fiscal descentralizada de Saavedra, a cargo DR. ADRIAN MONTERO, Dpto. Judicial Bahía Blanca.- FDO. COMISARIO GUSTAVO GALLEGO, JEFE CRIA. SAAVEDRA 2DA.-

Según pudo saber extraoficialmente Reflejos, en el lugar hay cartelería que indica la prohibición de arrojarse del espigón. También se supo que a pesar de los esfuerzos de los guardavidas y del personal de emergencias médicas – que le practicó RCP durante todo el traslado desde el predio de la laguna hasta Saavedra – lamentablemente el joven no logró sobrevivir.

Además se informó que el programa de la Fiesta del Reservado para hoy se realizará según lo previsto.

Semanario Reflejos 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias