jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 17.8ºc | Pringles

POLICIALES

Olavarría: Falleció un nene de 11 años que se ahogó en la pileta

Tenía 11 años y sufría de epilepsia Tras ser rescatado le practicaron maniobras de reanimación pero fueron infructuosas. Hugo un gran despliegue policial hasta Pediatría del Hospital. Minutos después se conoció la triste noticia.

12/02/2023
Olavarría: Falleció un nene de 11 años que se ahogó en la pileta

En la tarde de este domingo, alrededor de las 15 horas, se produjo un grave accidente en la pileta del club El Fortín, ubicado en el barrio Luján de la ciudad de Olavarria.

 

En el transcurso de las actividades de pileta que se desarrollan habitualmente durante la temporada estival, se tomó conocimiento de la ausencia de un niño de 11 años que se encontraba en el predio.

Tras un búsqueda en el interior de la institución deportiva, se observó que el niño (que tenía antecedentes de epilepsia) se encontraba en el fondo de la pileta de natación. Tras ser rescatado, personal del club le practicó maniobras de reanimación al pequeño. Simultáneamente, arribó una ambulancia con personal médico que continuó con la asistencia.

 

En forma inmediata se realizó el traslado del niño, que se encontraba sin signos vitales, a Pediatría del Hospital "Dr. Héctor M. Cura", para lo cual se implementó un operativo con la participación de la Policía. Minutos después se confirmó la triste noticia del fallecimiento de Simón Vivas.

Te puede interesar
Ultimas noticias