jueves 25 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

PARTE DE PRENSA POLICIAL

Recuperan placas que fueron sustraídas del cementerio local

Por intermedio de la presente, El Jefe de Estación de Policía Comunal de la Localidad de Cnel. Pringles, informa a la Comunidad que en el marco de actuaciones realizadas, en el transcurso del fin de semana se REALIZARON LOS SIGUIENTES PROCEDIMIENTOS….

22/02/2023
Recuperan placas que fueron sustraídas del cementerio local

El día Sábado 18, en horas del mediodía; personal policial procedió en Arroyo ubicado en la prolongación del Boulevard 64; al recogimiento de veintidós placas de hierro pertenecientes al Cementerio Local; dando intervención a la Ayudantía Fiscal Local.

 

En horas de la madrugada del Domingo 19; cerca de las 3 hs am, por razones que tratan de establecerse; se originó un foco de incendio en "Distribuidora Galmes" sito en calle Francia entre Rivadavia y Sáenz Peña; en el cual luego de la labor de tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, varias horas después lograron sofocarlo, arrojando pérdidas totales de mercadería e inminente riesgo de derrumbe de la mampostería. Posteriormente se solicitan las correspondientes pericias de Bomberos Bahía Blanca; iniciándose actuaciones por "Averiguación Causales de Incendio" .

 

Momentos más tarde, la ciudadana Barbara Medina denunció que autores ignorados sustrajeron de calle Stegmann al 300, una bicicleta marca "Olmo" rodado 26 de color negro; por lo que se inician actuaciones caratuladas "Hurto".

 

Siendo las 00:30 horas del Lunes 20, personal policial procedió en calle Alem y Pellegrini, a la detención de Cuevas Maximiliano Alfredo, de 31 años de edad; quien poseía "Pedido de Captura", bajo causa "Lesiones Gravísimas", con la intervención del Juzgado Federal Nro. 1.-

Te puede interesar
Ultimas noticias