viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

POLICIALES

Sierra: cuatro albañiles golpearon y apuñalaron a su capataz

Julio César Mairan sufrió golpes, dos puntazos y hasta le prendieron fuego el pelo con un aerosol. Está internado en el hospital de esa localidad.

15/03/2023
Sierra: cuatro albañiles golpearon y apuñalaron a su capataz

Un hombre de 52 años fue apuñalado, golpeado y sus cabellos fueron prendidos fuego, luego de una riña de varias personas alcoholizadas en Sierra de la Ventana, que a su vez terminó con 4 aprehendidos.

El hecho se produjo sobre la 1 de hoy en Galileo Galilei al 100 y la víctima fue identificada por la Policía como Julio César Mairan, quien fue internada en el hospital local, en principio sin riesgo de vida.

 

Los médicos constataron que el hombre fue herido con un cuchillo por la espalda y en el codo derecho, que también presentaba traumatismos y hasta el cabello prendido fuego a través de algún aerosol.

 

Los aprehendidos fueron identificados como Ezequiel Ricardo Cano (35), Alan Ezequiel Páez (23), Mauro Ariel Campos (26) y Ernesto Fabián Lideesstri (22).

Los investigadores -secuestraron dos cuchillos que serán peritados- informaron que se trata de un grupo de albañiles, que aparentemente estaban alcoholizados al momento de iniciarse la riña y posterior agresión de quien sería el encargado del grupo de trabajo.

 

En el caso, encuadrado como tentativa de homicidio, tomó intervención la UFIJ Nº 15

LA NUEVA 

Te puede interesar
Ultimas noticias