viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.9ºc | Pringles

POLICIALES

Volcó una familia de Tres Arroyos cuando viajaba a Neuquén por la Ruta 22, hay dos heridos

La camioneta además se prendió fuego. Ocurrió en el kilómetro 903 de la Ruta Nacional 22 en Río Negro. Una mujer y una niña debieron ser trasladadas al hospital de Río Colorado.

15/03/2023
Volcó una familia de Tres Arroyos  cuando viajaba a Neuquén por la Ruta 22, hay dos heridos

Minutos antes del mediodía de este miércoles una familia proveniente de Buenos Aires con destino a la zona lacustre de Neuquénperdió el control de su vehículo y terminó volcando. Además el rodado comenzó a incendiarse y quedó completamente destruidoHay dos personas heridas.

 
 

El siniestro ocurrió en el kilómetro 903 de la Ruta Nacional 22 a las 11:45 y fue protagonizada por una Renault Duster en la que viajaba un hombre de 22 años, su pareja y su hija menor de edad. Todos ellos de Buenos Aires, oriundos de Claromecó.

Según se pudo establecer, la familia había salido de la ciudad de Tres Arroyo y tenía por destino una zona turística de Neuquén.

 

A causa del vuelco, del que todavía se investiga el origen, las dos acompañantes del joven que manejaba debieron ser trasladadas al centro de salud de Río Colorado, localidad de Río Negro más cercana al lugar el hecho.

En el lugar además de personal del cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado también debió prestar asistencia bomberos de la ciudad ya que la camioneta Duster se prendió fuego por completo y en la zona hay pastizales.

El conductor resultó ileso y explicó que tras el despiste su camioneta dio tumbos para terminar sobre la banquina contraria.

RIO NEGRO 

Te puede interesar
Ultimas noticias