viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

Saldungaray

Mamá expone el acoso escolar que sufre su hija en una carta pública

La ciudad de Saldungaray se encuentra conmocionada luego de que la mamá de una estudiante de la zona expusiera públicamente el acoso escolar que su hija está sufriendo en el colegio

16/03/2023
Mamá expone el acoso escolar que sufre su hija en una carta pública

La ciudad de Saldungaray se encuentra conmocionada luego de que la mamá de una estudiante de la zona expusiera públicamente el acoso escolar que su hija está sufriendo en el colegio. La carta, que se ha vuelto viral en las redes sociales, explica la difícil situación que está viviendo Eva, una niña de primer grado que ha sido víctima de discriminación y violencia por parte de sus compañeras.

 

Según cuenta la madre, Eva ingresó al colegio con mucha ilusión, pero en pocos días la situación cambió drásticamente. La niña fue agredida física y verbalmente por un grupo de tres compañeras, quienes la han dejado muy afectada emocionalmente. La mamá, preocupada por el bienestar de su hija, decidió hablar con la directora del colegio para buscar una solución.

En un primer momento, la directora permitió que la madre acompañara a su hija a clase para que se sintiera más segura. Sin embargo, en el día de hoy, la directora tomó una medida que ha causado polémica en la comunidad educativa. Sacó el banco de Eva del aula y lo ubicó afuera, en un claro mensaje de castigo y humillación.

La madre de Eva considera que la medida es excesiva y que la discriminación que sufre su hija no está siendo atendida de forma adecuada. Además, pide que los padres enseñen a sus hijos a no hacer bullying y a respetar a los demás. La carta ha sido compartida en redes sociales por cientos de personas, quienes han mostrado su apoyo a la familia y han pedido a las autoridades educativas que tomen medidas concretas para erradicar el acoso escolar.

Te puede interesar
Ultimas noticias