lunes 24 de junio de 2024
Muy nuboso 3.3ºc | Pringles

POLICIALES

Por el crimen de un colectivero, agreden a Sergio Berni

03/04/2023
Por el crimen de un colectivero, agreden a Sergio Berni

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, recibió piñas, patadas, palazos e insultos en la avenida General Paz al irrumpir en un corte por el asesinato de un chofer de la línea 620, exigiéndole la renuncia.

“¡Que se vayan todos, que no quede ni uno solo!”, cantaban a coro los choferes, mientras se sumaban vecinos de la zona para insultarlo.

 

Berni terminó con heridas importantes en su rostro e incluso hubo momentos en los que parecía que podía mantener el equilibrio.

Personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires realizó un cordón contra un paredón para proteger al ministro mientras se evalúan distintas alternativas para evacuarlo.

Los compañeros de Daniel Barrientos, el coletivero de la línea 620 asesinado esta mañana, continúan insultando al funcionario bonaerense. También vuelan piedras y distintos objetos contra la integridad del ministro.

“Es lógico esto, hay un compañero muerto, ¿por qué no vinieron antes?”, aseguró uno de los voceros de la protesta casi cara a cara con Berni.

Luego, intervino la Policía de la CABA y comenzó a reprimir a los choferes para sacar a Berni de la protesta. A pesar de que el ministro gritó “no me quiero ir”, lo subieron en un auto y lo retiraron del lugar. 

Noticia en desarrollo

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias