POLICIALES
Un automóvil despistó y volcó, en cercanías a Reserva
El accidente se produjo en la noche del miércoles, y los tres ocupantes que viajaban en el vehículo resultaron ilesos, aunque fueron trasladados por precaución al hospital. Además llevaban una perrita, que tuvo varios golpes

Un nuevo accidente se produjo en cercanías a nuestra ciudad, dos se habían dado en el transcurso de la noche del martes, un tercero se dio en la noche del miércoles.
En este caso fue en la ruta 51 pero para el lado del puente de Reserva, a unos 25 kilómetros de la ciudad cabecera, aproximadamente a la hora 19.30.
Allí, un automóvil Chevrolet Onix que se dirigía hacia Punta Alta con tres ocupantes, despistó por motivos que se desconocen –habrían esquivado un neumático de camión-, y terminó volcando.
Los tres ocupantes resultaron ilesos, mientras que una mascota, una perrita que llevaban, fue la más golpeada.
Miguel Suarez, a cargo de las dos dotaciones de Bomberos Voluntarios que trabajaron en el lugar del accidente, dio detalles a Diario EL ORDEN.
“Fue en cercanías del puente Reserva, un vehículo menor por causas que se desconocen se fue abajo y termino volcando”.
Sobre la salud de los ocupantes del rodado, añadió: “los tres ocupantes pudieron salir por sus propios medios, no revestían gravedad aunque igualmente se los estabilizo y se los traslado al hospital para revisarlos, por precaución. Y una perrita que llevaban, estaba un poco golpeada”.
Los bomberos procedieron a dar vuelta el rodado, y cortar la energía eléctrica para evitar mayores inconvenientes.
ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN