domingo 14 de abril de 2024
Nubes 14ºc | Pringles

POLICIALES

Vuelco en ruta 3 y 85: seis ocupantes trasladados al hospital

Alrededor de las 7.30 de este domingo, un Peugeot 2008 volcó en de ruta 3 y 85 a pocos kilómetros de Tres Arroyos, el mismo iba ocupado por seis personas las cuales fueron trasladas al nosocomio local.

23/04/2023
Vuelco en ruta 3 y 85: seis ocupantes trasladados al hospital

Esta mañana, poco después de las 7 am, un Peugeot 2008 negro que se dirigía desde Coronel Pringles a Mar del Plata sufrió un vuelco en la ruta, dejando a cinco personas heridas.

Según fuentes oficiales, el conductor del vehículo no habría advertido la presencia de una rotonda en la zona, lo que habría causado el accidente en la banquina opuesta y terminando dentro de un campo tras romper el alambrado.

Tres adultos heridos fueron trasladados en ambulancias al Hospital Pirovano, mientras que dos menores de 3 y 5 años fueron llevados en un auto particular. Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales en el incidente.

La neblina presente en el momento del vuelco podría haber contribuido a la falta de visibilidad y a la falta de señalización adecuada en la rotonda.

En el lugar del accidente trabajó personal de la Policía Vial, la Patrulla Urbana y el Hospital Pirovano.

Por el momento, no se han proporcionado más detalles sobre el estado de los heridos ni las causas exactas del incidente. La investigación continúa en curso.

Con informacion de LU 24 y LaVoz del Pueblo

Te puede interesar
Ultimas noticias