domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 1.7ºc | Pringles

PARTE POLICIAL

Detenciones por alterar el orden público en Coronel Pringles

El Jefe de Seguridad Comunal de Coronel Pringles informa sobre las detenciones realizadas el pasado viernes 21 y sábado 22 de abril por personal policial, en las cuales se procedió a la detención de ciudadanos por infringir el Decreto Ley 8031/73 al alterar el orden público e incitar a la pelea. Asimismo, se recibió una denuncia por amenazas a través de las redes sociales y se registraron dos denuncias por violencia de género.

24/04/2023
Detenciones por alterar el orden público en Coronel Pringles

Por intermedio de la presente, el Jefe de Seguridad Comunal de Coronel Pringles informa a la Comunidad que el día Viernes veintiuno del corriente, en la Estación de Policía Comunal Coronel Pringles siendo las 01:00 hs, personal de esta, procedió a la detención del ciudadano Ricardo Andrés Villavicencio (mayor de edad) por Infracción a los “Arts. 35, 72 y 74 del Decreto Ley 8031/73”, por hallarse en calle Saenz Peña entre San Martin y Stegmann, en estado de ebriedad, alterando el orden público e incitando a la pelea a personal policial, con Intervención del Juzgado de Paz de Coronel Pringles.

 

Asimismo el día veintidós de Abril siendo las 13:30 Hs personal policial intercepta en la calle 15 de Julio y Cabrera un vehiculo color rojo, fines identificatorios, del cual descienden Juan Cruz Orellanos Suarez  y Daniel Daglio, quienes ante la presencia policial, se tornan hostiles, en disconformidad, incitando a la pelea y alterando el orden público, virtud de ello se procedió a la detención de los mismo por Infracción a los “Art. 35, 72 y 74 del Decreto Ley 8031/73” a disposición del Juzgado de Paz Coronel Pringles. A su vez el ciudadano Orellano al ser cursado por el Centro de Despacho de Coronel Suarez, le recayó un Paradero Activo del año 2015, y se procedió también al secuestro del rodado por carecer documentación pertinente.

 

Momentos más tarde siendo las 22:00 Hs. Se recepciona en esta Dependencia una denuncia de una ciudadana que mediante el uso de las redes sociales (Fecebook) dos personas le refieren dichos de carácter amenazantes, con intervención de Ayudantía Fiscal local.

 

A su vez la Jefa de la Comisaria de la Mujer y la Familia informa que en el transcurso del fin de semana se recepcionaron dos denuncias de Violencia de Genero en la cual dos ciudadanas denuncian a su ex pareja por Infracción a la Ley 12.569. 

Te puede interesar
Ultimas noticias