domingo 14 de abril de 2024
Nubes 13.8ºc | Pringles

SOCIEDAD

Tras agredir a una mujer: Arrestan a Pablo Cuchán en Monte Hermoso

La justicia bahiense solicitó su captura que se concretó la noche de este lunes. Había sido denunciado por violencia de género

24/04/2023
Tras agredir a una mujer: Arrestan a Pablo Cuchán en Monte Hermoso

Pablo Cuchán quedó detenido la noche de este lunes en Monte Hermoso, luego de que agrediera a una mujer en Bahía Blanca.

Fuentes policiales indicaron a La Brujula 24 que Cuchán fue arrestado cuando circulaba entre las calles San Martín y Pedro de Mendoza, en la localidad costera, y que no opuso resistencia ante la presencia de los uniformados que tenían una orden solicitada por la justicia bahiense.

 Transcendió que el sujeto manifestó que estaba de visita en casa de sus padres en Monte. Quedó a disposición de la UFIJ Nº 14.

La Brujula  publicó el pasado sábado la denuncia más reciente contra Cuchán, que daba cuenta de una violenta agresión contra una mujer de 44 años. Ese episodio era el más reciente, ya que la víctima aseguró que se estaba recuperando de una fractura de pierna que le ocasionó.

Cuchán salió de la cárcel en 2021 tras purgar 17 años por el crimen de Luciana Moretti

 

Sin alcanzar los objetivos 

Pablo Víctor Cuchán salió definitivamente de la cárcel en octubre de 2021, tras cumplir el plazo temporal de una pena de 17 años de prisión por el crimen de Luciana Moretti, uno de los casos más conmocionantes y repudiados de la historia bahiense. 

Pese a que había finalizado el plazo de la sentencia, en ese momento los peritos se encargaron de remarcar que Cuchán "no alcanzó los objetivos" de resocialización.

Había salido con libertad condicional en 2016, pero volvió a prisión tres años después por incumplir las reglas de conducta: condujo en estado de ebriedad, agredió a otra joven que lo acompañaba, chocó contra un árbol e intentó coimear a dos agentes.

Si sufrís violencia de género, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas.

LA NUEVA / LA BRUJULA 24

Te puede interesar
Ultimas noticias