domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 1.6ºc | Pringles

POLICIALES

Cayó en Suarez una peligrosa pareja de malvivientes que actuaba en la región

Se los investiga por un robo calificado en Monte Hermoso, aunque podrían ser autores de otros hechos.. En su poder hallaron cocaína y otros elementos probatorios. Esta mañana realizaron allanamientos en Pringles referidos a la causa.

06/05/2023
Cayó en Suarez una peligrosa pareja de malvivientes que actuaba en la región

La investigación comenzó en Monte Hermoso el pasado 2 de mayo. Ese día, en un domicilio de Faro Recalada al 1300, dos personas a cara descubierta asaltaron violentamente a Amelia Gatti. Le robaron 180.000 pesos, 200 dólares y un teléfono celular.

Radicada la denuncia, la Policía de Seguridad Comunal comenzó a investigar el caso. A partir de las imágenes de las cámaras de seguridad, se probó que los delincuentes habían ingresado a la localidad balnearia ese mismo día, y luego del robo habían escapado de la ciudad. 

Mediante averiguaciones, se determinó que el vehículo utilizado por los delincuentes había ingresado a Coronel Pringles, y luego se dirigió a Coronel Suarez. Una vez determinada su ubicación, y tras varios allanamientos, se procedió a la detención de los sospechosos: Roque Andrés Sosa (36) y Gloria Esther Ocampos (39). Ambos tienen frondoso prontuario por este tipo de robos, habiendo purgado penas en unidades carcelarias.

Con la colaboración de la Policía de la región, se comprobó la identidad de los dos ocupantes resultando ambos con frondoso prontuario en esta modalidad de delitos, habiendo purgado penas en distintas unidades carcelarias.

En su poder se halló cocaína (según la investigación con fines de comercialización), dinero en efectivo, teléfonos celulares y diversos elementos probatorios que serán analizados por la justicia para determinar su participación en el asalto en Monte Hermoso, aunque no se descarta que hayan protagonizado otros hechos similares.

Esta mañana se realizo en una vivienda de nuestra ciudad un allanmiento referido a la causa, hasta el momento se desconoce el resultado del mismo.

Los aprehendidos quedaron a disposición de la UFIJ N° 11 y 19 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

BAHIA BLANCA TELEFE 

Te puede interesar
Ultimas noticias