lunes 24 de junio de 2024
Muy nuboso 3.9ºc | Pringles

La policía detuvo a un pringlense por un robo calificado en Monte Hermoso

El operativo se realizo esta mañana en el Hotel Los Tilos, al pringlense se lo acusa de un robo calificado en la localidad de Monte Hermoso. Por este delito hay dos personas mas detenidas

09/05/2023
La policía detuvo a un pringlense por un robo calificado en Monte Hermoso

La Policía Comunal Coronel Pringles, realizó la detención de  Nicolas Ramiro González de 30 años, como así también el secuestro de 200 dólares , 180 mil pesos y elementos probatorios para  la causa caratulada Robo Calificado, dónde resultara víctima la Sra. Gatti Amelia en la localidad de Monte Hermoso.

Gonzalez fue detenido en el Hotel Los Tilos y trasladado a los calabozos de la comisaria local.

El hecho delictivo ocurrió el martes 2 de Mayo, en momentos en qué la damnificada estaba en el patio de su vivienda de calle Faro Recalada al 1300, irrumpen dos hombres a cara descubierta exigiendo de manera violenta dinero.

Por la fuerza ingresan junto a la propietaria a la vivienda sustrayendo $ 180.000, u$d 200 y un celular,  dándose inmediatamente a la fuga. Tras el resultado del análisis criminal, recepción de testimonios, el aporte del análisis de cámaras de monitoreo del municipio y modus operandi de los delincuentes, se establece que el vehículo utilizado había ingresado a Monte Hermoso el mismo día del hecho retirándose inmediatamente después del Robo.

Mediante averiguaciones, se constata que el mismo vehículo ingresó a Coronel Pringles y posteriormente se dirige a Coronel Suárez. Con la colaboración de la Policía de la región, se  comprobó la identidad de los dos ocupantes resultando ambos con frondoso prontuario en esta modalidad de delitos, habiendo purgado penas en distintas unidades carcelarias.

 ROQUE ANDRES SOSA de 36 años y GLORIA ESTHER OCAMPOS de 39 años fueron detenidos el 8 de Mayo en la vecina localidad de Coronel Suarez.  Los aprehendidos quedaron a disposición de la UFIJ N° 11 y 19 del Dpto. Judicial de Bahía Blanca.

 

MAS POLICIALES 

Por intermedio de la presente, el Jefe de Policía de Seguridad Comunal de Coronel Pringles informa a la Comunidad que el día ocho de Mayo del corriente año, se recepciono una denuncia de una ciudadana constato que autores ignorados tras violentar candado colocado en puerta ingreso de su vivienda, ingresan y sustraen una cama de dos plazas de madera, un colchón de dos plazas, una cama de metal de una plaza, colchón de una plaza, caño de la cocina a leña, dos ventanas de aluminio, un inodoro, la puerta de ingreso la cual resulta ser de madera, bolsas de cal y cemento, tres puertas de maderas de color blancas. Se inician Actuaciones Judiciales caratuladas “Robo” con intervención de la Ayudantía Fiscal local.

Además se iniciaron Actuaciones por “Hurto” en el cual un ciudadano denuncia que constata que autores ignorados sustraen del interior de galpón de su finca, un juego de llaves Baco, un juego de llaves de anillo y boca, y varias herramientas de mano. Interviene Ayudantía Fiscal local.-

 

Te puede interesar
Ultimas noticias