lunes 24 de junio de 2024
Muy nuboso 3.3ºc | Pringles

POLICIALES

Policía aprehende a individuo por resistencia a la autoridad e incauta sustancia ilícita

El Jefe de Policía de Seguridad Comunal de Coronel Pringles informa que, en un operativo nocturno, se procedió a la aprehensión de Ángel Gabriel Ocerin, quien se resistió al accionar policial. Tras su reducción, se encontró entre sus pertenencias un frasco de vidrio con una sustancia verdosa sospechosa de ser estupefacientes.

12/05/2023
Policía  aprehende a individuo por resistencia a la autoridad e incauta sustancia ilícita

Por intermedio de la presente, el Jefe de Policía de Seguridad Comunal de Coronel Pringles informa a la Comunidad que el día once del corriente en horas de la noche procedió a la aprehensión de Ángel Gabriel Ocerin quien en momentos de ser interceptado en la vía pública se resistiera al accionar policial, procediéndose a su reducción  constatándose, que poseía entre sus pertenencias un frasco de vidrio conteniendo sustancia verdosa presumiblemente estupefacientes. El mismo resulta imputado por el delito de “Resistencia a la Autoridad e Inf. Ley 23.737”. Intervención UFIJ 15 e UFIJ 19 Departamento Judicial Bahía Blanca. Sometida la sustancia incautada a la prueba test orientativo por el personal de drogas ilícitas (D.D.I , T.D.I y C.O DE Bahía Blanca) arrojó resultado positivo para cannabis sativa (marihuana). El ciudadano aprehendido espera que el magistrado de intervención resuelva acerca de situación procesal.

Por otra parte en la Comisaria de la Mujer y la Familia se recepcionó una denuncia por violencia de género. Cuyas circunstancias se reservan por la intimidad del caso Tomó intervención Ayudantía fiscal Local y Juzgado de Paz Local.

Te puede interesar
Ultimas noticias