sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.9ºc | Pringles

POLICIALES

“Esperaba que la policía, el fiscal, o el comisario, hagan algo”

Romina Herrera, indignada, dijo que a su marido lo agredió Santiago Laina y le robó el celular. Manifestó que las cosas no fueron como salió en el parte de prensa policial, y espera que la policía actúe y revise las cámaras

16/05/2023
“Esperaba que la policía, el fiscal, o el comisario, hagan algo”

Según indica el parte de prensa policial “en horas de la tarde se acerca un masculino a denunciar que el señor Laina Santiago en la vía pública, le había sustraído su teléfono celular de sus manos, sin ejercer violencia alguna. En el presente hecho toma intervención Ayudantía Fiscal Local, labrándose actuaciones por el delito de Hurto Simple”.

 

Sin embargo, Romina Herrera, esposa del denunciante, dice que las cosas no fueron así, y que Laina ejerció violencia amedrentando e incluso intentando atacar con un cuchillo a su marido.

 “Estoy indignada. Ayer a la tarde (por el lunes) dejo mi nene en el jardín, a la 1. Vimos una caja de verduras en 13 y 57 y frenamos para llevarla. Mi marido abre el baúl, aparece Santiago Laina -pareja de mi sobrina- saca una cuchilla y le tira puñaladas a mi marido, que se defiende con un palo que hay en el baúl”.

 Ante la amenaza con el cuchillo, el marido de Romina escapa, y Laina les roba el celular, según indica la mujer a La Voz del Orden.

 “Llamé a la policía y les pedí que me acompañen a la casa de la mamá del chico, pero me dijeron que si estaba armado, no sabían cómo iba a reaccionar y que no me podían acompañar”.

 Romina intentó recuperar el celular por sus medios, sin resultado, y junto a su marido fueron a la comisaría a hacer la denuncia.

 “Presenté las pruebas donde le mando a mi sobrina que me devuelva el celular y no me contesta los mensajes. Sé que el celular no lo voy a recuperar, pero esperé el accionar de la policía y hoy me encuentro con que ponen en el parte que me sacaron el celular de las manos” lamentó.

 

La situación con Laina viene desde hace un tiempo, ya que Romina lo echó de su casa porque le pegaba a su sobrina. Además, este sujeto habría salido de prisión hace unos días, según señala Romina Herrera.

 “Está enojado porque lo eché de mi casa porque le pegaba a mi sobrina. También sacó 30 mil pesos de un almacén, a mi nombre, y ya había incitado a mi marido a pelear anteriormente” expresó.

 “Hicimos la denuncia, si hubiese pasado otra cosa, mi marido estaría en el hospital. Esperaba que la policía, el fiscal, o el comisario, hagan algo. Alguien tiene que tener cámaras en el 13 para corroborar lo que estoy diciendo. Lo único que pido es que se muevan, que hagan algo” finalizó.

 ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias