lunes 24 de junio de 2024
Muy nuboso 3.3ºc | Pringles

POLICIALES

Dos personas fallecieron en un choque frontal en la ruta 51

El accidente ocurrió cerca de la ciudad de Saladillo, a eso de las 13 horas, entre una camioneta y un camión.

19/05/2023
Dos personas fallecieron en un choque frontal en la ruta 51

Dos personas fallecieron en la tarde de este viernes en un choque frontal entre una camioneta y un camión en la ruta provincial 51, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Saladillo.

Según indicó el diario La Mañana de 25 de Mayo, el trágico accidente ocurrió hoy a eso de las 13 horas en las inmediaciones del paraje rural La Unión, cuando una camioneta Toyota Hilux y un camión Scania chocaron de frente. 

Como consecuencia del hecho, dos personas fallecieron en el acto y una tercera fue trasladada al Hospital Dr. Posadas de Saladillo, en el que se encontraba en estado delicado. 

En tanto, el transportista, que transitaba en un camión de la firma Ridissi, resultó ileso. Sin embargo, fue derivado a un centro de salud por precaución.

En el lugar, trabajó el Comando de Prevención Rural Saladillo y se mantuvo el tránsito cortado a la espera del arribo de la Policía Científica. Asimismo, los bomberos voluntarios de Saladillo realizaron rastrillajes ante la versión de que habría otra persona involucrada en el choque.

OTRO ACCIDENTE EN RUTA 9

Un accidente fatal se produjo este viernes, alrededor de las 16.00, en el kilómetro 164 de la ruta 9, en proximidades al puente de acceso a San Pedro, cuando chocaron dos automóviles luego de que uno de ellos se cruzara de carril.

Por circunstancias que se tratan de establecer, un Renault Sandero Stepway en el que viajaban dos mujeres en sentido Buenos Aires perdió el control y cruzó el cantero central para impactar de frente a un Volkswagen Gol Country gris en el que iban un hombre y dos jóvenes que circulaban en el carril Buenos Aires – Rosario.

Producto del impacto, la acompañante del Sandero falleció en el acto. Una unidad de Bomberos Voluntarios concurrió al lugar para colaborar en la liberación de uno de los ocupantes del Gol, que había quedado atrapado en el habitáculo del coche.

(DIB) MT

Te puede interesar
Ultimas noticias