lunes 24 de junio de 2024
Nubes 3.9ºc | Pringles

SOCIEDAD

Neblina mortal: falleció una mujer de 60 años en la ruta 35

La víctima, según informó la Policía, era de Villa Iris. Iba en un auto que embistió de atrás a un camión. Un niño de 5 años que la acompañaba fue internado.

22/05/2023
Neblina mortal: falleció una mujer de 60 años en la ruta 35

Una mujer de 60 años murió hoy al chocar el auto que conducía contra la parte trasera del acoplado de un camión en la ruta nacional 35, a unos 80 kilómetros de Bahía y cuando la visibilidad estaba muy acotada por la neblina.

Se identificó a la víctima como Patricia Asad, quien era oriunda de Villa Iris, según informó personal policial de esa localidad, a cargo del operativo de emergencia.

El hecho se produjo antes de las 8.30, a la altura del kilómetro 81 de esa carretera y en medio de una fuerte neblina que, según los testigos, no permitía ver más allá de los 3 metros de distancia.

Fue cuando el coche conducido por Asad, el Peugeot 504 blanco, patente RWS 032, embistió el paragolpes trasero del acoplado de un camión Ford, que conducía Eugenio Federico Omar Pasquini (63), quien resultó ileso.

El choque se produjo en el momento que el transporte se disponía a ingresar en San Germán, según trascendió.

Junto con la mujer, en el coche, viajaban Luciano Schechtel (31) -ileso- y un menor de 5 años, que fue trasladado al hospital Penna con algunos golpes.

En el caso también tomó intervención la ayudantía fiscal de Puan y la UFIJ Nº 1 de Bahía Blanca.

VIA LA NUEVA 

Te puede interesar
Ultimas noticias