lunes 24 de junio de 2024
Muy nuboso 3.3ºc | Pringles

POLICIALES

Robo, amenazas y detención: Informe policial del día en Coronel Pringles

El Jefe de Policía informa sobre amenazas, robo y detención en la comunidad, con intervención de la Ayudantía Fiscal y el Juzgado de Paz. Denuncias por violencia de género también en curso.

24/05/2023
Robo, amenazas y detención: Informe policial del día en Coronel Pringles

Por intermedio de la presente, el Jefe de Policía de Seguridad Comunal de Coronel Pringles informa a la Comunidad que el día veintitrés del corriente se recepciono una denuncia de un ciudadano en la que refiere que su hijo menor de edad junto con su sobrino, fueron intimidados y amenazados por parte de cuatro masculinos. Se inician Actuaciones por “Amenazas” con intervención de la Ayudantía Fiscal local.

A su vez se iniciaron Actuaciones Judiciales por “Robo”, en el cual un ciudadano denuncia que iba circulando de a pie, cuando se le apersonan dos masculinos quienes tras amenazar con cuchillo le sustraen celular de su propiedad. Interviene Ayudantía Fiscal local.

Momentos más tarde personal policial de esta Seccional, procedió a la detención del ciudadano JULIO JORGE MARIO SEQUEIRA, el que se hallaba incitando a la pelea, alterando de esta manera el orden público del lugar. Se inician Actuaciones contravencionales por “Infracción a los Art. 35 y 74 Inc. A del Decreto Ley 8031/73” a disposición del Juzgado de Paz Letrado de Coronel Pringles.

En la Comisaria de la Mujer y la Familia se recepciono una denuncia por Violencia de Género, labrándose actuaciones por “Infracción a la Ley 12.569”, tomando intervención Juzgado de Paz Letrado local.

Te puede interesar
Ultimas noticias