viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 10.6ºc | Pringles

CIUDAD

Uke Piscinas, con marca propia

María Alejandra de Uriarte, de Uke Piscinas, dio detalles de las piletas que se ofrecen, para disfrutarlas en cualquier época del año. “La pileta es parte de la decoración del patio, y se mantiene limpia” indicó

06/06/2023
Uke Piscinas, con marca propia

De la mano de Uke Piscinas, se pueden tener piletas de gran calidad y para cualquier tipo de personas, disfrutables todo el año.

En Uke se pueden conseguir piscinas de marca propia, y también trabaja con iGUi.

 

  “Hace dos años trabajo con iGUi, es la mejor pileta que existe, más cara que las piletas nacionales. No todo el mundo está dispuesto a invertir 20-30% más en una pileta, pero hay gente que sí” señala Alejandra, en charla con FM Ciudad.

 María Alejandra de Uriarte cuenta con una vasta experiencia en la venta de estas piscinas.

 “Llevo más de 7 años de venta de piletas de fibra, el mercado va creciendo año a año. La gente prefiere no ir un año de vacaciones para poner la pileta y disfrutarla de por vida. Hoy, la pileta es parte de la decoración del patio, y con los equipos que hay se mantiene limpia todo el año. Y con la posibilidad de climatizarla se usa siempre”.

 “Por la mala calidad de las piletas nacionales, me llevó a buscar piletas que se fabriquen de acuerdo al pedido del cliente. Las piletas, hay puestas hace 25 años, y en perfecto estado. La durabilidad tiene que ver con la calidad, y hay otras que duran toda la vida, siempre con un costo mayor” agregó.

 

 Hay piletas para todos los tamaños de patio, y para cada cliente. Además, la tecnología hoy hace que sean más accesibles para su limpieza.

 “Para poner una pileta, se llena una vez, el agua no se tira porque se mantiene todo el año. La idea de estas piletas es conservar, no tirar agua y no gastar agua de red; tampoco invertir en perforaciones que son caras”.

 

 Uke Piscinas comercializa en la zona de Coronel Suárez, Pringles, Tres Arroyos, Chaves, Azul, Olavarría, La Madrid y alrededores.

 “Hay financiación, tenemos créditos en Banco Provincia. Permanentemente trabajando para darle la mayor facilidad al cliente para pagarlo. Y lo ideal es poner la pileta ahora, llegar a septiembre con el patio terminado, nosotros nos encargamos de todo” expresó.

 De esta forma en Pringles se da a conocer la venta de estas piscinas, muy conocidas por su nombre, y se puede consultar a Alejandra en calles 0 y 55, o bien al teléfono 2922-444454.

 

EN UNOS POCOS DIAS VAMOS A TENER UNA PILELTA EXHIBIDA EN CALLE 0 Y 55 ENFRENTE DE MI CASA, EN DONDE VOY A RECIBIR A MIS CLIENTES. TUVE LOCAL EN EL CENTRO PERO A MI NO ME VA, ME GUSTA RECIBIRLOS EN CASA, VER LA PILETA, CHARLAR Y QUE SE SAQUEN TODAS LAS DUDAS. ADEMAS NO SIRVE UN HORARIO COMERCIAL PORQUE GENERALMENTE VIENE EL MATRIMONIO, O LAS AMIGAS, O LOS HIJOS PORQUE TODOS QUIEREN VER Y OPINAR SOBRE LA PILETA. ENTONCES ME LLAMAN Y COORDINAMOS UN DIA Y UN HORAIO EN QUE PUEDAN TODOS, ASI SEA UN SABADO O DOMINGO.

 

  También pueden encontrarlas en redes sociales Uke Diseño en Facebook o en Instagram, @ukediseno.

 ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias