viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

POLICIALES

Volcó un camión con hacienda en la ruta 85  y murieron algunos animales

El dueño del camión permitió que los vecinos se lleven los animales muertos en el accidente.

07/06/2023
Volcó un camión con hacienda en la ruta 85  y murieron algunos animales

Este miércoles por la tarde en la ruta 85 a metros del cruce con la rotonda de ruta 51 , tuvo lugar el vuelco de un camión marca Scania, dominio AF 537 UG, , con carga de hacienda.

 

La policía local indica que el accidente habría ocurrido “en razón de haber mordido el acoplado la banquina, provocando la obstrucción de la totalidad de la ruta. Por lo mencionado se desplazó personal policial y de guardia urbana al lugar a los fines de efectuar tareas preventivas de balizar la zona y controlar el correcto desplazamiento de los vehículos que circulaban”.

 Asimismo, dio a conocer que “posteriormente Se procedió al encierre de parte de hacienda , quedando 7 animales sin vida en el interior del acoplado”. 

 

 El conductor de la empresa de Trasnporte de Juan Carlos Frittayony no presentó lesiones.

Dos dotaciones  del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios al mando de Martin Oritgoza se hicieron presentes en el lugar donde realizaron tareas de rescate de los animales atrapados.

Tras una ardua tarea lograron recuperar algo de la hacienda transportada y que tenía como destino a la localidad de Haunguelen

Pasada la 6  de la tarde se comenzaron a agolpar personas de nuestra ciudad y estuvieron en vigilia hasta que el propio dueño del camión  les dio autorización para que se lleven los animales muertos que luego fueron faenados en otro lugar.

Te puede interesar
Ultimas noticias