POLICIALES
Le gatilló a un ladrón, el disparo no salió
Con mucho dolor, un vecino pringlense contó que sorprendió a dos sujetos que habían ingresado a su casa a robar. Tomó un arma, le gatilló a uno de ellos, pero el disparo no salió

"A las 4 de la mañana, dos personas con el rostro tapado entraron a robar a mi casa. No se dieron cuenta que los escuché, me dio tanta rabia que sin pensar le apunté al cuerpo, pero no salió el tiro y fallé. Que den gracias porque la próxima no fallo" contó el pringlense Mario Lastre en su red social.
ESCUCHA LAS PALABRAS DE MARIO LASTRE
El hecho sucedió en la madrugada de este miércoles, cuando en su vivienda de Alvear al 1400 el vecino dormía junto a su familia.
En un momento dado, escucha ruidos, y sin dudar toma la carabina de caza que tenía guardada. Vio que dos sujetos se llevaban ropa que estaba colgada en un tender, dentro de su propiedad, y a pocos metros de uno de ellos, quiso efectuar el disparo, que no se produjo finalmente.
"Iba a hacer la denuncia, pero para cuando lleguen (por la policía), ya no están más. Por los rasgos físicos eran menores, dirán que estoy loco por tratar de disparar con un arma, pero lo que tengo lo hicimos laburando con mi esposa y no voy a permitir que nadie me lo quite e invadan mi propiedad" cerró.
Soy muy consciente que si salía el tiro lo que me iba a pasar, pero me iba hacer cargo. En la intimidad de mi casa y mi familia nadie se mete, cerro Mario Lastre
ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN
FOTO CAPUTRA VIDEO STEFANIA FUNES