domingo 14 de abril de 2024
Nubes 14ºc | Pringles

POLICIALES

Parte Policial de Coronel Pringles: Colisión, Detención y Robo en la Comunidad

El Jefe de Policía de Seguridad Comunal de Coronel Pringles informa sobre una serie de incidentes en la comunidad, incluyendo una colisión entre una camioneta y una ambulancia, la detención de un individuo en estado de ebriedad, un robo en la vía pública y un operativo de allanamiento exitoso. Además, se emite una advertencia a la comunidad sobre intentos de estafa telefónica y se proporcionan números de contacto de emergencia.

07/09/2023
Parte Policial de Coronel Pringles: Colisión, Detención y Robo en la Comunidad

Por intermedio de la presente, el Jefe de Policía de Seguridad Comunal de Coronel Pringles informa a la Comunidad que el día 05 del corriente personal de esta dependencia constata colision entre una camioneta marca Chevrolet S10, Conducida por un ciudadano sin acompañantes, y una ambulancia marca Renault Master, Quienes iban el chofer del nosocomio Local, un Doctor, una enfermera y dos pacientes, resultando la totalidad de los intervinientes con lesiones, Se incautaron ambos vehículos, con intervención de UFIJ nro 01 Departamento judicial Bahia Blanca y Ayudantia Fiscal Local.-

Siendo las 21:00 Personal de este elemento en calle Belgrano altura nro. 758 de este medio, procede a la detención de Braian Fabian Carrizo, quien se hallaba en aparente estado de ebriedad, alterando el orden publico, Carrizo detenido por “Infracción arts. 72 y 74 Ley 8031/73”, a disposición Juzgado de Paz de Coronel Pringles.-

El día 06 del corriente, un ciudadano denuncio que autores ignorados sin ejercer daño alguno, le sustrajeron del interior de su camión estacionado en la vía pública, un cajón de herramientas, y la suma de 15.000 pesos en efectivo. Toma intervención UFIJ  nro 9 D.J.B.B.

Más tarde Personal de esta dependencia, siendo las 17:00 hs efectua orden de Allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías nro 4 de Bahia Blanca a pedido de la Ayudantia Fiscal Local, en calle Rivadavia y Vigil de esta, el cual arroja resultado POSITIVO, procediendo al secuestro de un teléfono, y prendas de vestir.

Se recomienda a la comunidad no brindar información o realizar transferencias que no sean seguras; y tener especial cuidado con los llamados telefónicos, ya que se están evidenciando varios intentos de estafa bajo la modalidad del cuento del tío. Ante dudas comunicarse de manera inmediata a los números 101 o 462115, líneas pertenecientes a la comisaría local.

Te puede interesar
Ultimas noticias