domingo 14 de abril de 2024
Nubes 14ºc | Pringles

POLICIALES

Accidente en Necochea: dos mujeres murieron en un choque frontal sobre la Ruta 88

Las víctimas tenían 20 y 64 años y hay una joven de 19 que está internada en grave estado.

20/02/2024
Accidente en Necochea: dos mujeres murieron en un choque frontal sobre la Ruta 88

Dos turistas murieron en un impactante choque contra un camión en la ruta 88, cerca de la ciudad de Necochea. Las víctimas tenían 20 y 64 años y hay una joven de 19 que está internada en grave estado. 

El accidente fatal ocurrió en la tarde del lunes a la altura del kilómetro 103 de la ruta 88 cuando el vehículo en el que iban las tres mujeres, oriundas del municipio bonaerense de Luján, impacta contra un camión de la empresa Toledo

Según el medio local Diario Necochea las víctimas murieron en el acto y fueron identificadas como Mabel Fedele, de 64 años, quien conducía el auto; y Belén Giosermino, de 20 años.

La otra joven que viajaba en la minivan Chevrolet Spin, identificada como Sofía Alonso (19), resultó gravemente herida y fue trasladada de urgencia al Hospital Ferreyra.

Con respecto al conductor del camión, Alberto Eduardo Gazipo (59), informaron que resultó ileso pero por precaución fue derivado al mismo hospital. 

Mientras continúan las pericias, la causa a cargo de la Fiscalía N° 1, de José Luis Cipolleti, fue caratulada como doble homicidio culposo.

Te puede interesar
Ultimas noticias