sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 5ºc | Pringles

POLICIALES

Estoy resignado. Por lo menos la policía se siguió moviendo, y hay que agradecerlo"

Personal policial luego de dos allanamientos logró reunir varias partes de la moto robada a Jose Baschiera. Faltan el cuadro y las ruedas, y se identificaron a dos personas mayores de edad, quienes serían los autores del delito. Baschiera padre del damnificado, habló con la Voz del Orden.

21/03/2024
Estoy resignado. Por lo menos la policía se siguió moviendo, y hay que agradecerlo"

José Baschiera padre del damnificado, habló sobre los allanamientos positivos por el hurto de una moto, que sacaron del interior de una vivienda.

 

Tareas realizadas por policía pringlense y ayudantía fiscal, que solicitó al Juzgado de Paz local allanamientos en España 1114, y en una casa de Bvard 40 y España, permitieron encontrar restos en ambos domicilios.

 "Por lo que me dijeron está muy bien desarmada, no hay nada roto, son un montón de repuestos" dijo José a La Voz del Orden, sobre estos elementos encontrados a tan solo tres cuadras de la casa donde se produjo el hurto.

 "La moto seguro es la que nos robaron, y el número de motor concuerda. Ahora, a esperar que me den la orden de entrega. El cuadro no apareció, debe estar tirado por ahí, y las ruedas se las deben haber vendido a alguien" explicó.

 Por el hecho hay identificadas dos personas mayores de edad, e interviene la Sub DDI de Coronel Suárez, ya que una de las personas involucradas, sería hijo de una mujer policía local, según indicó el Comisario Fransen.

 

José Baschiera comentó que al pasar tanto tiempo del robo había perdido las esperanzas de encontrarla, y hasta incluso algun vivo le había pedido dinero para devolversela.

 Ahora, encontró la moto, pero toda fragmentada.

"Estoy resignado. Por lo menos la policía se siguió moviendo, y hay que agradecerlo" concluyó.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias