jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 13.3ºc | Pringles

ACCIDENTE EN RUTA 51

Una mujer quedó herida tras vuelco del vehículo

El siniestro se registró en la tarde del jueves, y fue auxiliada por bomberos de Saldungaray, Cabildo y Coronel Pringles, y dos integrantes de la Policía de Caballería de Bahía Blanca. La conductora es de Indio Rico y fue asistida en el nosocomio local y luego trasladada a Bahía blanca.

17/11/2016
Una mujer quedó herida tras vuelco del vehículo

 

En la tarde del jueves, a las 17 horas, se registró un accidente automovilístico en Ruta Provincial Nº 51, a la altura del kilómetro 673, entre Paraje Fra-Pal y el Dique Paso de las Piedras.

En la oportunidad, un automóvil Fiat Siena, -que viajaba en sentido Bahía Blanca-Coronel Pringles -   conducido por Evangelina Darnet (40) con domicilio en calle 25 de Mayo Nº 460, de la localidad de Indio Rico, habría mordido la banquina, lo que provocó que el rodado diera varias vueltas en un trayecto de 300 metros.

Como consecuencia del fuerte impacto, la conductora sufrió golpes varios y traumatismo leve de cráneo, por lo que fue trasladada en primera instancia al Hospital Municipal de nuestra ciudad por el Dr. Quiroz, para su atención, y de allí,  derivada en ambulancia, al nosocomio de Bahía Blanca.

De acuerdo a lo señalado, si bien en el momento del accidente se accionaron los sistemas de airbag, la conductora al llevar el cinturón colocado quedó aprisionada en el interior del vehículo.

Los primeros auxilios los recibió de dos integrantes de la Policía de Caballería de Bahía Blanca,  el Teniente Primero, Fernando Soto, y el Oficial Sub Inspector Diego Llanos, quienes iban detrás del rodado de la conductora y  llamaron rápidamente al 911.

A los pocos minutos se hicieron presentes, los bomberos de Saldungaray, a cargo de Andersen, posteriormente de Cabildo, a cargo de Javier Giménez, dos dotaciones de Coronel Pringles, a cargo de Schwerdt y la Policía del CPR de Fra-Pal, a cargo de Lucas Banfi.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias