viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

'Cumplir' presentó su Lista

"Nos merecemos tener una vida mucho mejor"

En el local de campaña, ubicado en calle Stegmann Nº 840, los candidatos del Frente Justicialista-Cumplir, que lidera el ex Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, mediante un acto llevado a cabo esta noche presentaron la Lista con vistas a las próximas elecciones PASO, que tendrán desarrollo el 13 de agosto venidero.

12/07/2017
"Nos merecemos tener una vida mucho mejor"

Se contó con la presencia de afiliados, simpatizantes y público en general que se acercaron a conocer a los Precandidatos.
Acto seguido, habló a los asistentes la Precandidata a Consejera Escolar en Primer Término, Sonia Carassou "Queremos que apoyen nuestra lista Partido Justicialista-Cumplir, con Florencio Randazzo a la cabeza y vamos a la victoria".
Por su parte, el Precandidato a Concejal Titular en el Segundo lugar Lucas Martínez, comentó "Ustedes compañeros nos tienen que dar una mano en militar, en trabajar, en ayudar y en convencer al compañero que está del otro lado, ir a los barrios y nosotros vamos también a estar en eso".
Al final, se expresó la ex Concejal y Precandidata a Concejal Titular en Primer Término, Noemí "Mimí" López "Tenemos todas las ganas de trabajar para mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos de Pringles. Nos merecemos tener una vida mucho mejor y vivir en forma mejor.

Tenemos un gobierno Nacional y Provincial muy indolente y agresivo con todos nosotros que somos trabajadores, nos están aplastando y gobernando para una clase social igual a la de ellos.
En Pringles tenemos un gobierno Municipal alineado a un gobierno Nacional y Provincial que es cómplice de todas las cosas que nos están pasando, porque si nosotros tenemos el derecho al asfalto, al cordón cuneta, cloacas, extensión de gas, de red de agua, no puede ser que lo hagan porque aumentan el gas, la luz ¡no puede ser! eso tiene que venir como un derecho porque tenemos el derecho de tener una calidad de vida buena cada uno de nosotros.
Eso es el gran desafío que hoy comienza pero no solamente nosotros los de la lista sino todos ustedes también, todos ustedes somos todos nosotros. No vamos a prometer nada que no podamos cumplir solamente responsabilizarnos, trabajar duro, andar, caminar, somos barrio no necesitamos andar mucho cada uno viene de barrios distintos y tenemos mucho barro en los pies andando.
Desde el Concejo Deliberante con el rol de Legislador Municipal que nos toca velar porque las Ordenanzas que están se cumplan porque las Ordenanzas que faltan hacer para reglamentar cosas que están sucediendo en Pringles y que a veces se hace la vista 'gorda' o se mira para otro lado, se hagan y sobre todo para moderar ser agente regulador del Departamento Ejecutivo".

 

Precandidatos "Cumplir"
Concejales Titulares
1-Mimí López
2- Lucas Martinez:
3- Graciela Riat:
4- Carlos Lacroix:
5- Mariel Forgit:
6- Ramon Hernandez:
7- Paola Guiorzzo:
Concejales Suplentes
1-Luciano Pereyra:
2- Cintia Suarez:
3- Carlos Sequeira
4- Claudia Skira:
Consejeros Escolares Titulares
1- Sonia Carassou:
2- Sebastian “Tanque” Lucero:
3- Gladys Gomez:
Consejeros Escolares Suplentes
1- Gustavo Orrio
2- Esperanza Avayay Martinez:
3-Alejandro Suarez

Te puede interesar
Ultimas noticias