sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 6.7ºc | Pringles

CONCEJO DELIBERANTE

Peticionan ayuda económica para 'malvinizar'la ciudad

05/09/2019
Peticionan ayuda económica para 'malvinizar'la ciudad

 A partir de las 19.30 horas, en el Recinto de deliberaciones.

 


Este Jueves 5 de septiembre, el Honorable Concejo Deliberante de Coronel Pringles, llevará a cabo a partir de las 19.30 horas, la Décima Tercera Sesión Ordinaria, correspondiente al periodo 2019. La Sesión será presidida por el titular del cuerpo deliberativo municipal Lic. Lisandro Matzkin.
En el orden del día se tratarán los siguientes proyectos de Ordenanza:

. Consideración de las Actas correspondientes a la Décima Sesión Ordinaria, Décima Primera y Décima Segunda Sesiones Ordinarias, celebradas con fecha 18 de Julio de 2919, 1 y 15 de Agosto de 2019, respectivamente.

. Expediente HCD. Nº 6.663-P-19: Iniciado por Presidencia del H.C.D. Nota por la que eleva Proyecto de Presupuesto de Sueldos y Gastos para el año 2020, correspondiente al Honorable Concejo Deliberante.

. PETICIONES O ASUNTOS DE PARTICULARES:
. Expediente HCD. Nº 6.661-S-19: Iniciado por Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Pringles -adherido a la FE.SI.MU.BO- Nota con el objeto de que se interceda ante el Ejecutivo para que se haga efectivo el pase a Planta Permanente de todas aquellos trabajadores que realicen tareas habituales y permanentes para el Municipio, y tengan una antigüedad mayor a doce meses (cf. Art. 4 de la Ley 14.656).

. Expediente HCD. Nº 6.662-M-19: Iniciado por Malvineros pringlenses. Informan que han comenzado a trabajar para "malvinizar" la ciudad, gestionando y organizando eventos para el ámbito educativo y comunitario. Solicitan ayuda económica para solventar gastos de transporte y sonido los días 10 y 11 de octubre, oportunidad en que ex Combatientes visitarán la ciudad para dar charlas; y solicitan se declare la visita, de Interés Municipal.

. PROYECTO DE RESOLUCION:
. Expediente HCD Nº 6.664-I-19: Iniciado por Interbloque de UC-FPV. Proyecto de Resolución: Solicitar al Departamento Ejecutivo garantice un Servicio de Camión Atmosférico asequible a los vecinos de Coronel Pringles que aún no cuentan con el servicio de cloacas.

. PROYECTO DE
COMUNICACIÓN:
. Expediente HCD Nº 6.665-I-19: Iniciado por Interbloque de UC-FPV. Proyecto de Comunicación: Solicitar al Departamento Ejecutivo, en el término de 10 días hábiles responda: cuál es la situación edilicia actual de la Sala de Primeros Auxilios de Indio Rico; cuál es la dificultad económica que impediría dar las garantías a los vecinos de Indio Rico para seguir teniendo el acceso a la salud …

DESPACHOS DE COMISION:
. Expediente HCD. Nº 6.655-C-19: Iniciado por Comisión representativa Fauna Urbana y Derecho Animal. Motivo: Nota hace efectivo el pedido de informe con respecto a recursos económicos destinados por esta Administración en el control ético de la fauna urbana realizado durante los últimos años. (H.P. y C.).

Te puede interesar
Ultimas noticias