jueves 18 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Pringles

NUEVO EMPRENDIMIENTO

Se inauguró "Barbería y Peluqueria Paco"

03/02/2020
Se inauguró "Barbería y Peluqueria Paco"

Franco Boulocq abrió su novedoso local en pleno centro de la ciudad, que cuenta además con un Café-Bar. Todo para una mejor atención al público pringlense.

 


En calle Dorrego N° 822, se inauguró en la tarde ayer un nuevo emprendimiento: 'Barbería y Peluqueria Paco", de Franco Boulocq, joven que apostó a la ciudad para emprender su empresa.
El local, amplio, luminoso, muy bien ambientado, cuenta con un Café - Bar para los clientes estén esperando puedan saborear de un riquísimo café o cerveza.
Franco (Paco de sobrenombre), ante la consulta de El Orden, sobre cómo arrancó esta iniciativa, expresó: "Todo arrancó porque le cortaba el pelo a mi hermano, a mis amigos, a mi familia y me decían que hiciera un curso. Así lo hice, comencé a estudiar, me capacité y ahora me largo al público, a ver qué pasa", dijo con simpatía y una amplia sonrisa el joven.

 

 

En cuanto al horario, adelantó que "será de 7.30 a 12 y de 15.30 a 21 horas, o más si es necesario También los lunes vamos a abrir", remarcó 'Paco', en alusión que ese día, la mayoría de los comercios de ese ramo no atienden al público.
Contó, que hizo curso en el Instituto Argentino de Peluquería (IAP), y con reconocidos peluqueros, pero igualmente se seguirá capacitando.
Como señaláramos, el local cuenta con todos los elementos necesarios para su trabajo profesional, el de brindar servicio de barbería en un hermoso espacio donde se fusiona la música y el Café -Bar, con sus taburetes, heladera, barra, todo decorado con muy buen gusto.

 

 

 En otras partes del mundo y en las ciudades grandes del país es una tendencia creciente. Por estos lados Franco Boulocq, pretende revalorizar el oficio del barbero casi extinto, teniendo en cuenta con hoy los jóvenes y no tan jóvenes, la barba es moda y se preocupan por su estética, pero muy pocos saben de su cuidado.
"Barbería Paco", ya está en pleno funcionamiento. Muebles clásicos, sillón de barbería, bar para esperar, taburetes para ponerse cómodo y pasar un buen rato, así es el nuevo local que está ubicado en Dorrego 822, donde se pude tomar un café o un trago con amigos y de paso cortarse el pelo y la barba, todo en un mismo lugar ambientado para el hombre.
Como se estila, la inauguración fue seguida con un lunch, para todos los que se acercaron a conocer el local y a felicitar a su nuevo emprendedor, quien junto a su familia, recibieron a los amigos con beneplácito.
Le deseamos todo lo mejor a Franco, en este nuevo emprendimiento.

Te puede interesar
Ultimas noticias