viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 11.1ºc | Pringles

POLITICA

Flavia Moris: "La idea es presentar más proyectos en conjunto"

03/09/2021
Flavia Moris: "La idea es presentar más proyectos en conjunto"

Espera, junto a su pareja, una niña que tiene fecha de nacimiento justo para el 12 de septiembre, día de las PASO. Flavia Moris no detiene su trabajo, acompaña a Raúl Tobar en el Frente de Todos - Lista 2 y es una de las precandidatas a concejal

 


"Me siento súper bien. Estoy en pareja, esperando una nena para el 12 de septiembre. Esa es la fecha (el mismo día que las elecciones primarias) y veremos ese día en que condiciones voy a estar, si con la nena aun en la panza o ya en brazos" cuenta Flavia Moris, pringlense que retornó a Pringles tras sus estudios en La Plata y se sumó a este equipo.

"Volví antes de la pandemia a Pringles, después de estudiar en La Plata, Comunicación Social, donde me quedó pendiente la tesis y la estamos haciendo. Siempre me gustó la política, siempre milite en los lugares donde estuve, cerca de la política más que nada en la Facultad y el Centro de Estudiantes. Siempre desde el peronismo" explicó.

Conoció al grupo de trabajo, a José Esteves, y se sumó para ayudar y trabajar en el medio de la pandemia.
"Nosotros siempre lo vimos como la lista de la unidad, queríamos ir todos juntos pero no se logró. Hay un gran grupo de trabajo ya veníamos militando desde hace un tiempo, ayudando a la gente que lo necesita, que se acerca. La idea siempre estaba, vino esta propuesta y me encantó" agregó.

"Además, nuestro primer precandidato a concejal, Raúl Tobar, es una persona a la que quiero mucho, y al grupo de trabajo también".

Flavia busca que se equilibren las voces dentro del Concejo Deliberante: "Siempre me gustó la política, con ideas claras, y siempre trabajando en conjunto. La idea es equilibrar el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar. Que podamos presentar mas proyectos en conjunto, que haya la misma cantidad de voces".

OPINION SOBRE ALGUNOS
ASPECTOS DEL DISTRITO

PRODUCCION Y EMPLEO
"La Oficina de Empleo hace un buen trabajo con los chicos, pero tendría que haber más control desde ese lugar. En mi caso buscaría que haya mas oportunidades laborales para los jóvenes, les cuesta mucho conseguir un trabajo estable, bien remunerado, o en blanco" detalló.

"La situación de crisis por la pandemia se da en muchos lugares y Pringles no excede a eso, pero haría un trabajo en conjunto con los jóvenes que no estudian, y también para otras franjas de edades que están sin trabajo".

EDUCACION
"La tenemos a Yanina Conto y a Raúl Sicardi, están haciendo las cosas muy bien, con logros de infraestructura en las escuelas, se han logrado muchas cosas con presupuesto de Provincia. Mas allá que el Municipio y la Provincia sean de distintos colores políticos, se sigue invirtiendo y no hay diferencias, es para destacar".

OBRA PÚBLICA
"En lo que es obra pública en el último año, año y medio, se avanzo mucho. Con mucha ayuda de la Provincia, y eso se ve. Hubo obras que estuvieron frenadas y el municipio lo está llevando a cabo con fondos provinciales, eso lo valoro mucho".

"La gente lo está viendo, el esfuerzo que hace Axel (Kicillof) -Gobernador provincial- para todos los pueblos, en el interior se está trabajando mucho".

SEGURIDAD
"Tuvimos un año difícil, el tema de la pandemia, con restricciones. Pringles sigue siendo un lugar tranquilo, vengo de vivir en La Plata y veo eso. Creo que falta, que pasaron cosas, pero dentro de todo estamos bien comparado con otro lugares".
"No hay que dejar de trabajar para esas cuestiones, y donde se vean dificultades".

¿POR QUÉ LA GENTE TIENE QUE VOTAR A LA LISTA 2 DEL FRENTE DE TODOS?

"Tiene que votarnos porque vamos a ser la mejor opción para resolver los problemas de la gente. Vamos a ser la voz en el Concejo, somos la unidad y queremos lo mejor para Pringles. Vamos a trabajar para eso" aseguró.
La Lista 2 está integrada por los siguientes nombres:
ROGELIO GÓMEZ

Te puede interesar
Ultimas noticias