viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 10.6ºc | Pringles

POLITICA

"Las PASO reflejaron el estado de ánimo de una sociedad"

15/09/2021
"Las PASO reflejaron el estado de ánimo de una sociedad"

El precandidato a concejal Aldo Mensi, luego de las PASO, habló con los medios: "ayudó al votante que camináramos la calle y toquemos los temas que la gente nos pidió, nuestras ideas del programa de trabajo se gestaron en el diálogo con el vecino"

 


Holgado por los votos obtenidos el pasado domingo y que lo posicionaron segundo a nivel local, Aldo Mensi logró el Tercer lugar como Candidato a Concejal Titular en la lista definitiva a las Elecciones Generales de noviembre próximo y con altas chances de ocupar una banca legislativa, por la Alianza JUNTOS en Coronel Pringles. Con respecto a los resultados que se dieron en Provincia y Nación, el titular de la UCR local, aseguró al EXPRESO DIGITAL "La gente habló en la urna".

¿Qué evaluación hace de los resultados que arrojaron las PASO?

"Las PASO reflejaron el estado de ánimo de una sociedad, que quiere cambios urgentes en Nación y en Provincia y esto dejó en desigualdad de condiciones a quienes nos tocó por circunstancias entiendo injustas ir con una boleta corta, pero igual pusimos lo mejor de nosotros para caminar la calle hablar con los vecinos y recorrer las áreas municipales que están bien y otra que no lo están, entiendo que cuando habla la urna es justo que callen los hombres.

Nos tocó enfrentar adversidades de muchos votos nulos porque todavía hay un número importante de personas que querían oponerse a las autoridades nacionales y provinciales y muchos agarraron la boleta de Manes y otros de Santilli y las metían enteras con la nuestra, su intención de voto era clara pero creo que no se daban cuenta que al no cortar la última parte de la boleta se anulaba el voto local nuestro. Pero ya forma parte del ayer".

¿Por qué cree que la gente lo acompañó con el voto?

"Entiendo que la mayoría del electorado que nos acompañó, por un lado sabían que hubo una interna en el partido y que los que representaban a la lista oficial, no respetaron la decisión del partido, no guardamos ninguna diferencia hacia ellos solo nos preocupa lo que pudieron sentir votando en contra de lo decidido por el partido.

Creo que ayudó al votante que camináramos la calle y toquemos los temas que la gente nos pidió, nuestras ideas del programa de trabajo se gestaron en el diálogo con el vecino".

¿Cómo se va a trabajar con el oficialismo de cara a las Elecciones Generales?

"Por nuestra parte trabajaremos por Pringles y por el compromiso asumido, seguramente el oficialismo cuya lista cointegramos hará lo mismo, todavía no han habido reuniones, aunque si hemos recibido el mensaje de algunos funcionarios y ediles con los que seguramente nos sentaremos a hablar".

¿Qué opinión le merece los resultados a nivel Nacional y Provincial?

"Los resultados a nivel nacional y provincial eran totalmente esperados mucha gente los venía diciendo en voz baja y habló en la urna y dijo que no quería más de lo que está pasando en Nación y en Provincia".

Mensaje final
"Un agradecimiento muy grande muy fuerte a todos los que trabajaron desde diferentes lugares a todos sin excepción, y quiénes nos permitieron dialogar y poder llevar su idea y a todo el pueblo de Pringles, también me detengo en un amigo en común Miguel Agulla que nos dio mucha fuerza, mucho coraje y que acompaño desde arriba este hermoso proceso de volver a participar con la UCR. En Miguel que ya no está, el mayor de los agradecimientos a todos".
Fuente: El Expreso Digital

Te puede interesar
Ultimas noticias