viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Pringles

ELECCIONES

Lisandro Matzkin: "Vamos a seguir gobernando para todos los pringlenses"

15/11/2021
Lisandro Matzkin: "Vamos a seguir gobernando para todos los pringlenses"

El Jefe Comunal agradeció el acompañamiento del 57,5% de los votantes. Destacó al equipo que se conformó, mencionó que en todo el país se dejó un gran mensaje y que desde nuestro distrito hay un modelo a seguir

 


"Lo viví como una fiesta de la democracia, un día de esperanza" dijo el Intendente Lisandro Matzkin al ingresar al local de Juntos, para acompañar a quienes integraron la lista y cosecharon el 57,5% de los votos totales (las cifras finales fueron del 57,64%).

En el inicio de las palabras a la comunidad, rememoró una frase que fuera titular de Diario EL ORDEN, en la cual indicaba que habían conseguido resultados por el trabajo en equipo.

"Los 57.5 (porcentaje de votos obtenido por su espacio) es resultado del trabajo de un gran equipo, el equipo más lindo, constructivo, diverso, que me ha tocado integrar. En la diversidad podemos construir, encontrar soluciones a los problemas que tenemos, soñar con la sociedad justa, equitativa, con oportunidades, que queremos todos".

"Los pringlenses e indiorricenses entendieron la filosofía, nos dieron el espaldarazo, y a aquellos que piensan distinto: nosotros vamos a seguir gobernando para todos los pringlenses" aclaró.

Explicó que, desde hace algunos años, con la gestión de Carlos Berterret y la suya, la política pringlense ha sido más constructiva para "encontrar las soluciones que la gente nos pide".

"Los ciudadanos son nuestros pares y tenemos que trabajar denodadamente por ellos con vocación de servicio, que es lo que tiene este equipo" señaló.

 

"EN TODO EL PAIS SE DIO UN GRAN MENSAJE"

"La gente quiere un país distinto, ningún país crece a través de peleas y diferencias. Espero que los que gobiernan lean este mensaje, hay que tener humildad cuando se gana y se pierde, cuando se pierde hay que saber escuchar a la gente, que te da un mensaje de que ese camino no es el correcto" dijo en cuanto a las elecciones provinciales y nacionales.

"Argentina no puede ser un país con 50% de pobreza y ser la cuarta inflación más alta del mundo. Al país lo vamos a cambiar a través de dialogo, consenso y buscar solución en conjunto. Desde Pringles dimos un gran mensaje y es el modelo que queremos para nuestro país".

"Pringles está parado dentro del mapa de la provincia, sigamos construyendo por más para todos los pringlenses, sigamos construyendo el Pringles que soñamos" finalizó.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias