viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

CIUDAD

En la tarde del Lunes: Incendio de pallets y cajones en un depósito

El incendio se produjo en la tarde de ayer, donde se incendiaron pallets y cajones que se encontraban apilados en el exterior de un depósito. Afortunadamente las llamas no afectaron a la estructura edilicia ni a su interior

11/10/2022
En la tarde del Lunes: Incendio de pallets y cajones en un depósito

Ayer, dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios, a cargo de Martín Ortigosa, acudieron al llamado de un incendio en calle 18 a metros de la Avenida 25 de Mayo.

Al llegar al lugar constaron que se estaban incendiando pallets y cajones que se encontraban apilados contra la pared de un depósito de mercadería, por lo que procedieron a extinguir las llamas y realizar tareas de enfriamiento, tratando de que el fuego y la temperatura no alcancen a la mercadería ubicada en el interior del galpón.

Al respecto, el propio Ortigosa habló con los medios y dio más detalles: "recibimos el llamado por el incendio de un galpón, nos encontramos con cajones y pallets que habían tomado fuego. Es en el exterior de un deposito de mercadería, adentro corrimos todo, había carbón y leña, para que no se vea afectado por el incendio".

Los materiales combustibles, madera, estaban apilados contra la pared del galpón: "la pared estaba con mucha temperatura y enfriamos del lado de afuera; mientras que del lado de adentro corrimos toda la mercadería" agregó.

Sobre el origen del incendio, se desconocen las causas, y consultado por algunas explosiones que se escuchaban mientras se producía el incendio, eran latas de aerosol que se encontraban entre los cajones.

"No se dañó la estructura del galpón, las planchas estaban bien colocadas y no tenían filtraciones, por suerte no se daño nada en el interior" finalizó.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias