jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.2ºc | Pringles

SANTIAGO DEL ESSTERO

Mató a su pareja, se estrelló contra un camión y murieron tanto el femicida como el conductor

El terrible episodio se produjo en una comunidad rural cercana a Pampa de los Guanacos, en Santiago del Estero.

13/10/2022
Mató a su pareja, se estrelló contra un camión y murieron tanto el femicida como el conductor

Un hombre mató este miércoles a puñaladas a su pareja e inmediatamente se estrelló con su moto contra un camión, tras el impacto perdió la vida al igual que el conductor del transporte en la localidad de Los Frentones, en Santiago del Estero.

El violento episodio se desencadenó alrededor de las 7 en el Hospital Mirta Oliva Salto, de los Frentones, cerca de Pampa de los Guanacos, en el departamento de Copo.

En un consultorio de ese centro asistencial, Ramón Miranda mató a puñaladas a su pareja, Eleuteria Melián del Valle, de 47 años, quien se desempeñaba como enfermera en el lugar, en circunstancias que no se habían establecido.

Al llegar efectivos de la Policía local al lugar, el autor del crimen ya había escapado y el cuerpo de la víctima fue encontrado con heridas de arma blanca tanto en el pecho como en el abdomen.

Tras cometer el femicidio, el asesino tomó su moto y salió alocadamente por la ruta nacional 16, momento en el que chocó contra un camión que transportaba trigo, frente al cementerio de la localidad.

El camión terminó volcado como consecuencia del impacto y ambos hombres murieron. El chofer -identificado como Darío Masaferro, oriundo de la ciudad chaqueña de Las Breñas- falleció en el interior de la cabina aplastada del vehículo que conducía.

Según fuentes judiciales citadas por el sitio del diario chaqueño Norte, la pareja de Miranda y Del Valle no registraba antecedentes previos de violencia de género ni doméstica.

 
 

Escrito por 

 
NA - Buenos Aires, Argentina
Te puede interesar
Ultimas noticias