sábado 26 de noviembre de 2022
Cielo claro 37.9ºc | Pringles

PARTE DE PRENSA POLICIAL

Lesiones culposas, hurtos y estafa

17/10/2022
Lesiones culposas, hurtos y estafa

 

 *El Jefe de Estación de Policía Comunal informa que el día Viernes 14 del corriente, producto de un siniestro vial ocurrido en calle Sarmiento, entre Alem y Mitre, entre un Fiat Spazio conducido por Belén Larraburu, contra otro rodado estacionado en el lugar, una joven menor de edad sufrió una herida cortante en el rostro, motivo por el cual se inician actuaciones caratuladas “Lesiones Culposas”.

*Posteriormente, personal del Gabinete Técnico Operativo de la dependencia, procedió a realizar orden de allanamiento en domicilio de Stefania Tisera, en marco de actuaciones caratuladas “Hurto”, arrojando resultado positivo, procediéndose al secuestro de un juego de sillones y dos mesas ratonas.

*El día Sábado, no se registraron novedades que informar a la comunidad, mientras que el día Domingo 16, se recepcionó una denuncia por “Hurto”, por parte de la ciudadana Sandra Molina, a quien le sustrajeron la rueda de auxilio de un acoplado que se hallaba estacionado en calle 58 y Uruguay, tomando intervención la Ayudantía Fiscal Local.

*9Por otra parte, continuaron los hechos de estafa, en modalidad de alquiler de viviendas, donde se pide un anticipo sin haber tenido contacto personal con el propietario ni con la morada. Y además por préstamo de dinero por transferencia, donde un número desconocido, o bien una persona agendada, se hace pasar por un allegado, solicitando una suma de dinero; por lo cual se recomienda tener especial cuidado en este tipo de solicitudes, mas aun notando la cantidad de hechos de este tipo que se vienen dando en la localidad. Ante cualquier duda o consulta comuníquese a esta Estación de Policía a los números 2922462114 o 101.

Te puede interesar
Ultimas noticias