sábado 28 de enero de 2023
Nubes 24.4ºc | Pringles

POLICIALES

Miramar: hizo marcha atrás con su camioneta y mató a una nena de 1 año

El siniestro ocurrió en la ciudad balnearia. El hombre escapó pero fue atrapado por la Policía.

05/01/2023
Miramar: hizo marcha atrás con su camioneta y mató a una nena de 1 año

Una nena de 1 año y ocho meses murió tras ser atropellada por el conductor al dar marcha atrás con su camioneta Volkswagen Amarok, quien huyó tras ser increpado por sus familiares, pero a las pocas cuadras fue detenido por la Policía en la ciudad bonaerense de Miramar.

El siniestro ocurrió el miércoles cerca de las 19 en una vivienda situada sobre la avenida 40 y 43, de la ciudad balnearia. Si bien el hecho continúa en etapa de investigación, la principal versión es que el propietario del vehículo estaba de visita en casa de los familiares de la víctima cuando hizo marcha atrás para retirarse en su vehículo sin divisar dónde se encontraba la menor la cual murió en el acto producto del fuerte impacto.

La niña fue trasladada de urgencia al hospital municipal de Miramar, pero al ingresar a la guardia ya había muerto como consecuencia de la fractura de cráneo que sufrió por ser embestida por el vehículo, informaron fuentes judiciales.

En tanto, el conductor huyó al ser agredido por los familiares de la nena pero a las 20 cuadras fue detenido por efectivos policiales, tras una breve persecución, en tanto que el test de alcoholemia arrojó que tenía 0,10 mg de alcohol en sangre.

Por otra parte, dos policías debieron ser atendidos por una serie de heridas leves que sufrieron producto de un choque entre dos patrulleros que iban detrás de la camioneta que había protagonizado el siniestro minutos antes.

Después de tomar conocimiento de lo sucedido, el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, ordenó la aprehensión del sujeto, que quede imputado por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas y su posterior traslado a la Unidad Penal 44 de Batán. (DIB)

Te puede interesar
Ultimas noticias