jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

Un herido con arma blanca y clausuran un kiosco

Por intermedio de la presente, El Jefe de Estación de Policía Comunal de la Localidad de Cnel. Pringles, informa a la Comunidad que en el marco de actuaciones realizadas, en el transcurso del fin de semana se REALIZARON LOS SIGUIENTES PROCEDIMIENTOS….

06/02/2023
Un herido con arma blanca y clausuran un kiosco
El día Viernes 03 del cte., el ciudadano Jorge Perotti, denunció que fuera de su domicilio, cerca de las 22hs., un joven menor de edad, impactó con su motocicleta en el automóvil del denunciante causándole daños en el lateral del rodado; seguidamente Perotti se hace presente en el domicilio del joven, quien lo recibe junto a su hermano, Pedro Navarro; agrediéndolo con cuchillos y provocándole herida en su antebrazo. Se iniciaron actuaciones caratuladas "Lesiones y Daño".
 
Momentos mas tarde, el ciudadano Federico Gigon, se percató que autores ignorados sustrajeron su motocicleta Honda Cg Titán, color negro; la cual se encontraba estacionada en Avenida Frondizi entre 57 y 58, con un candado colocado en disco de freno; de esta manera se da inicio a actuaciones por "Hurto Ciclomotor" con la intervencion de la Ayudantía Fiscal Local.
 
En la madrugada del Sábado 04, personal policial procedió a la detención de Víctor Spam por "Infracción a los artículos 35, 72 y 74 del Decreto Ley 8031/73"; ya que el mismo se hallaba en calle Dorrego entre San Martín y Stegman, incitando a la pelea en aparente estado de ebriedad y alterando el orden público; quedando el mismo a disposición del Juzgado de Paz Local.
 
Posteriormente, el ciudadano Juan José Ugalde denunció que autores ignorados previo violentar puerta de acceso a galpón del Club Atlético Independiente, sustrajeron varias herramientas de mano. De esta manera se da inicio a actuaciones bajo la carátula de "Robo".
 
El día Domingo 5, siendo las 01hs., personal procedió a la clausura de comercio sito en calle Pellegrini al 700, propiedad del ciudadano Cendra Ruben; en virtud de constatar que se encontraban vendiendo bebidas alcohólicas fuera del horario permitido y careciendo de la habilitación correspondiente. Se iniciaron actuaciones por "Infracción al Artículo 85 del Decreto Ley 8031/73" e "Infracción a los artículos 1, 2 y 3 de la Ley 11.825".-

 

Te puede interesar
Ultimas noticias