viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

VEREDICTO

"Justicia es que le den perpetua a todos los asesinos", subrayaron los padres de Fernando Báez Sosa

Graciela y Silvino afirmaron que estaban "confiados" en que los magistrados del caso resolverían de manera correcta. "Hay que seguir luchando, porque esto no termina acá", advirtieron.

06/02/2023
"Justicia es que le den perpetua a todos los asesinos", subrayaron los padres de Fernando Báez Sosa

Los padres de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a la salida de un boliche en Villa Gesell en enero de 2020, se mostraron "confiados en que se va a hacer justicia" y afirmaron que tenían la esperanza de que "le den perpetua a todos los asesinos".

"Por fin ha llegado el momento de la sentencia. Estamos fuertes, confiados en que se va a hacer justicia por Fernando. Han pasado tres años, pero para nosotros fue ayer", señaló Graciela Sosa, la madre de la víctima.

En declaraciones a la prensa antes de ingresar a los Tribunales de Dolores, la mujer agregó: "Vinimos con la esperanza de conseguir justicia para Fernando, para que pueda descansar en paz".

"La única paz es consiguiendo justicia por mi hijo: justicia, para mí, es que le den perpetua a todos los asesinos", remarcó.

En tanto, su esposo y padre del joven asesinado por un grupo de rugbiers, Silvino Sosa, manifestó: "Esperamos que la Justicia no nos defraude y podamos ir mañana tranquilos a casa".

"Hay que seguir luchando, porque esto no termina acá", advirtió.

 

Escrito por Noticias Argentinas

Te puede interesar
Ultimas noticias