viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Pringles

POLICIALES

Falleció joven lapridense en un choque frontal entre Juárez y Bunge

Las otras dos acompañantes, también lapridenses fueron trasladadas al Hospital de Juarez

06/03/2023
Falleció joven lapridense en un choque frontal entre Juárez y Bunge

l momento del accidente, viajaba en dirección Juárez-Laprida una camioneta Chevrolet S-10 Dominio LBZ-144 conducida por José Héctor Camio, colisionando de frente con un automóvil Ford Focus dominio KLV-215, conducido por María Lucrecia Rossi, a quien acompañaban María de las Mercedes Rossi y Agustina Latapie.

A raíz del violento impacto falleció en el acto la conductora del automóvil María Lucrecia Rossi.

 

María de las Mercedes Rossi sufrió fractura de primera costilla, en tanto que Agustina Latapie padeció fractura de fémur con desplazamiento de sínfisis del pubis, siendo ambas atendidas en el Hospital Municipal de Benito Juárez. En cuanto al conductor de la camioneta no se informan lesiones por lo que podemos afirmar que solo sufrió golpes varios, tal como se dijo en uno de los informes de anticipo.

 

Hasta las 11,30 se estaba aguardando el arribo de personal de Policía Científica que debía trabajar en el lugar del lamentable hecho y luego de retirar a la víctima determinar la causa de su deceso, tal como se hace habitualmente.

 

Según pudimos saber a través del cruce de información con colegas lapridenses, las ocupantes del automóvil viajaban con destino a la ciudad de Tandil donde estaban realizando un curso de Peluquería.

 

[email protected]

Te puede interesar
Ultimas noticias