viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

EN SALADILLO

Trágico accidente en la ruta 205: murieron cinco miembros de una familia

El hecho ocurrió el lunes por la mañana en el kilómetro 181,5, a la altura de Saladillo.

08/03/2023
Trágico accidente en la ruta 205: murieron cinco miembros de una familia

Cinco personas de una familia que circulaban en un automóvil murieron en la mañana del último lunes en el marco de un choque con un camión en la ruta 205, a la altura del distrito bonaerense de Saladillo.

 

El accidente fue un choque de frente que se produjo en el kilómetro 181,5 de la mencionada vía entre un camión marca Ford, que conducía un hombre oriundo de Cañuelas y circulaba en sentido Roque Pérez – Saladillo, y un automóvil marca Fiat Palio.

Como consecuencia de la colisión fallecieron los cinco ocupantes del Fiat: un hombre de 45 años, su pareja de 37, dos menores (de 13 y 8 años) y otra mujer de 62. Según informó el portal ABC Saladillo, esta última alcanzó a ser trasladada al Hospital Dr. Posadas, donde murió horas después.  

El diario La Mañana de 25 de Mayo informó que del accidente también participó un Chevrolet Prisma, que fue alcanzado en su parte de atrás por el camión, aunque todos sus ocupantes (de la localidad de Del Carril) resultaron ilesos.  

En el lugar de los hechos actuaron los bomberos voluntarios de Saladillo, efectivos policiales y agentes de la Justica. El hecho fue caratulado en principio como “homicidio culposo”. (DIB) MT

Te puede interesar
Ultimas noticias