viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.9ºc | Pringles

Policiales

Parte de Prensa: Golpea a su novia embarazada, quedo aprehendido

Por intermedio de la presente, El Jefe de Estación de Policía de Seguridad Comunal de la localidad de Cnel. Pringles, Comisario Pedro Javier Vaudagna informa a la Comunidad que en el transcurso del fin de semana se realizaron los siguientes procedimientos..

13/03/2023
Parte de Prensa: Golpea a su novia embarazada, quedo  aprehendido

Por intermedio de la presente, El Jefe de Estación de Policía de Seguridad Comunal de la localidad de Cnel. Pringles, Comisario Pedro Javier Vaudagna informa a la Comunidad que en el transcurso del fin de semana se realizaron los siguientes procedimientos..

 
El día Sábado 11 del cte., siendo las 01 hs., personal policial procedió en calles San Martín y Alem, a la detención de Yonatan Gongora (34), por "Infracción a los Artículos 35, 72 y 74 del Decreto Ley 8031/73", ya que el mismo se hallaba en incitando a la pelea en aparente estado de ebriedad.
 
Siendo alrededor de las 06 hs., producto de un siniestro vial acaecido en la Ruta Provincial Nro. 85 entre un Renault Megane y un vacuno, la conductora del rodado Laura pereyra (30) oriunda de la localidad de Tres Arroyos, sufrió fractura de muñeca izquierda, mientras que el resto de los ocupantes resultaron ilesos; en colaboración del CPR local, se trata de establecer propietario del animal, el cual falleciera a raiz del impacto.
 
El día Domingo 12, tuvieron lugar en la localidad tres hechos de Violencia Familiar: uno de ellos ocurrido en horas de la madrugada, donde se procedió a la aprehensión de Gastón Horacio Paez (43), por el delito de "Lesiones Agravadas por el Vínculo", luego que el mencionado propinare golpes a su pareja conviviente; mientras que el segundo hecho caratulado "Privación Ilegal de la Libertad y Lesiones Agravadas por el Vínculo", en el cual, quien posteriormente resultare aprehendido, Juan Emanuel Ramirez (28), agredió fisicamente a su pareja conviviente e impidió que la misma se retirare del inmueble.
En cuanto al último hecho del día, siendo las 22 hs., personal policial procedió a la aprehensión de Federico Caroserventi (28), por los delitos de "Lesiones Agravadas por el Vínculo y Resistencia a la Autoridad", quien además de agredir físicamente a su pareja, quien gesta embarazo avanzado, se resistió a su detención, forcejeando con los uniformados. De esta manera, los masculinos mencionados se encuentran a disposición de la UFIJ Nro. Quince del Departamento Judicial de Bahía Blanca.-
Te puede interesar
Ultimas noticias