jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 21.7ºc | Pringles

Derivación de un choque fatal: secuestran más de $3 millones

Investigan la conducta de uno de los automovilistas que se vio involucrado en el incidente vial de ayer en la ruta 51, que terminó con dos mujeres fallecidas.

13/03/2023
Derivación de un choque fatal: secuestran más de $3 millones

El secuestro, en extrañas circunstancias, de más de 3 millones de pesos ocultos en el interior de uno de los autos que ayer a la tarde protagonizó un choque fatal en la ruta 51 está siendo investigado por estas horas.

Se trata del Peugeot 207 que ocupaban Julián Gabriel Ceci, de 23 años, y Melisa Antonela Bernat, quienes están internados en el hospital Penna, tras la colisión que terminó con la vida de Damary Paredes Henríquez (55) y de Gisele Andrea Henríquez (36), ocupantes del otro vehículo, un Peugeot 308.

Uno de los bomberos que actuó en la emergencia dijo que cuando rescataban a Ceci del habitáculo, el joven le pidió que cuidara la rueda de auxilio del coche que se la llevara al destacamento sin dar aviso a la Policía.

El bomberos, luego de actuar en el servicio, dio aviso a la autoridad y descubrieron que debajo de la rueda había 3.035.400 pesos en billetes.

Por otra parte, en el trayecto en ambulancia desde el lugar del hecho al hospital, se informó que Ceci se comunicó con otra persona y, al llegar al centro asistencial, el supuesto interlocutor arribó y se llevó un bolso de manos del herido, cuyo contenido se desconoce.

Los investigadores pidieron las cámaras de seguridad del hospital para identificar a esta persona y, a su vez, secuestraron el teléfono de Ceci para tratar de esclarecer el caso.

Además del sumario por el incidente vial -también hubo una niña de 7 años que terminó herida- se iniciaron actuaciones por averiguación de presunto delito, a cargo de la UFIJ Nº 8.

VIA LA NUEVA 

Te puede interesar
Ultimas noticias